Nihon no Fan


Nihon no Fan les da la bienvenida al blog que nos acogerá para recepcionar sus opiniones y comentarios sobre nuestros lanzamientos. Y por qué no sus quejas y peticiones también!

Por favor avísenos si ven nuestros links copiados en otras webs sin los créditos correspondientes.

Como siempre, esperamos se den el tiempo de revisar el sitio y dejarnos sus opiniones.

Esperamos disfruten este rincón,

Nihon no Fan Staff

lunes, septiembre 26, 2005

Habilitamos esta sección para que puedan dejarnos sus dudas, reclamos, quejas, peticiones especiales, y por qué no felicitaciones ¡Todo lo que quieran!

De momento, optamos por no re-abrir el foro, ya que estamos concentrados en otros proyectos por ahora y no podríamos ponerle la atención necesaria para motivar la participación. Así que pueden expresarse cuanto quieran en este lugar. Inlcuso pueden exigir un foro ne~ xD

Ojalá también puedan dejarnos sus feed-back respecto al cambio que está experimentando el sitio, y si tienen sugerencias para mejorarlo, por supuesto son muy bienvenidas.


Nihon no Fan Staff

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo dar las gracias es muy conocido nihon no fan y como no se es una de las parte donde hay mejores videos me encnataria q subieran ams de larc o de otros grupos auqneu igual quedo feliz si suben cosas de laruku ^^ de verdad muchas gracias por toos los buenos videos y too lo q suben !!

Tetsu's last live dijo...

Hola, mucs gracias por el sitio


intente bajarme l Tesus's last live pero no tiene Trackers, alguien podria sedear porfa?

muchas gracias, aqui estan los trackers, solamenre he podido bajarme un 65 %

http://tracker.thepiratebay.org:80/announce

http://denis.stalker.h3q.com:6969/announce

http://tracker.frozen-layer.net:6969/announce

udp://tracker.thepiratebay.org/announce

http://tracker.thepiratebay.org/announce

udp://tpb.tracker.thepiratebay.org:80/announce

http://open.tracker.thepiratebay.org/announce

Unknown dijo...

Que tal!! Los felicito por su maravilloso blog ^^ antes no entraba tanto porque casi todo era por torrent pero ahora que hay más y más descragas directas estoy encantada *O* (Yo voté en la encuesta por descargas directas de hecho XD) Muchísimas gracias por todo lo que comparten con nosotros yo se los agradezco infinitamente y se los demás también XD
Bueno ya que ando por aquí voy a molestar un poquitín haciendo una petición >_< sería posible que subieran el DVD de HYDE FAITH LIVE en descarga directa??? es que por ningun lado puedo encontrarlo (; _ ;) y por torrent para mí es imposible descargar :( se los pido por favor con todo mi corazón!! Bueno, espero que sea posible cumplir mi petición XD y me despido felicitandolos de nuevo y mandandoles muchos saludos n_n

Carolina Menjivar dijo...

HOla chicos los felicito por este gran trabajo al resubir muchos de sus proyectos, yo soy fiel fan de L'Arc y mucho de mi material lo obtuve gracias a ustedes, aunque tambien me quede ocn ganas de conseguir otros mas, q en aquel entonces los torrents estaban muertos, asi q espero q los puedan subir y asi aumentar mi coleccion frike,jajajaj

Elena dijo...

Hello, your site is really wonderful!! I'd love to write you in Spanish, but I'm not so good at it.

Thank you very much for all the videos you're sharing and I hope you'll keep it up, so you can make even more fans happy.

I have a request though, if it's not too much. You have many L'Arc (and related) videos here, which can't be downloaded anymore. Could you please upload them again somewhere? Most of them are really rare files, which can't be found on other forums.

Thank you very much in advance! ^^

HYDE dijo...

hola a todos, mi opinion sobre el blog es que está muy bonito y muy ordenado, resulta muy facil encontrar las cosas aquí ^_^ y que bueno que esten subiendo los videos a megaupload, porque en torrent no los podría descargar ^_^ solo tengo 1 peticion: Que si pueden subtitular mas cosas de L'Arc~en~Ciel como los pv's que faltan, a ustedes les quedan muy bonitos los sub.
y 1 sugerencia: creo que debería haber mas variedad de artistas, deberían subtitular videos de DELUHI tambien!! XD es una banda super maravillosa, en verdad jeje, solamente. Ánimo con sus proyectos y muchas gracias por sus esfuerzos y el tiempo que le dedican a este blog.

Bye bye ^_^

monster dijo...

Hola!!Me gusta mucho su blog por le materia de l'arc en ciel que suben :)!Aquì he encontrado los dvds que busco!Pero
parece que llego tarde, porque los links no sirven. En el de ARe you Ready y en el de Theater of Kiss, ninguno sirve. Me logre bjar los torrents de otras paginas, pero que decian Nihon no fan, y estan lentisimas!!Dice que se baja en 2 semanas!;_;!!Vamos, porfavor, no podrian hacer algo al respecto?O es que el blog esta abandonado??
Porfavor!;__;
espero tomen mi sugerencia en cuenta ): gracias

Anónimo dijo...

porfisss, actualicen... ha salido mucho material nuevo de VAMPS y pronto se viene el nuevo disco! =D

hikari69 dijo...

jajaja xDD
me dio risa ese tiron de orejas xD
vale vale... ia actualizaremos algo nuevo de VAMPS... a ver si de paso hacemos algo de publicidad al world tour ^^
paciencia si porque tengo que ponerme a limpiar el pc primero para desocupar espacio T_T murieron 2 de mis discos duros

Odette Free dijo...

Hi hi!!! la vdd soy un poco torpe y no entiendo muchas cosas -.-U
y la vdd quisiera poder ver más de las minis hostorias de vamps xD ahaha la vdd es que están muy genial y divertidas xD amé cuando a hyde se le partieron los colmillos, si no debí comentar en esta parte, lo siento D: es que no sabía donde poder comentar! >.< espero obtenga una respuesta!!! FELICTACIONES a los administradores del blog!! me encanta!! *-*

hikari69 dijo...

hola! gracias por tu comentario Yen, tan entusiasta nos das ánimo ^^V wiii~
bueno, eso sí, lamento tener que comunicarte que no existesn más de esas historias de VAMPS u.u es la única que sacaron, sino io feliz las traduzco

gracias por escribirnos! escribe harto no más hehehe, nosotros leemos todo ^w^
beshos

Odette Free dijo...

Lamento ser un poco fastidiosa >.< pero buenom está muy genial!! xD al menos algo es algo peor es nada *-* y.. quisiera saber, si hay otros conciertos de L'Arc~ para descargar, es que pude descargar el de L'7y estoy super emocionada!! *-* en seiro!! este es el mejor blog de todos que he visto! *-*!!!

hikari69 dijo...

gracias n.n

tenemos otros cuantos en MU
encuentra el botón de larc en ciel en la barra del costado y ahí te aparecerán todas los cosas que hemos subido de ellos, cuando llegues al final de la pagina pone "entradas antiguas" y podrás seguir viendo cosas.
lamentablemente, no todo está disponible para descargas porque antes usabamos el sistema por torrents, y ya no están activo. hemos estado resubiendo el material a megaupload pero aún nos falta muchisimo

besos ^^V

Anónimo dijo...

.............gracias por los videos...............pero los ultimos.......no se pueden descargar arreglalos plizzz

Laruku_fan dijo...

hola ^_^ gracias por todo el maravilloso material que tienen aquí ♥♥
me gustaria hacer unas peticiones:
podrían subtitular estos videos promocionales L'Arc~en~Ciel:
*Dune
*flood of tears
*as if in a dream
*White feathers
*vivid colors versión 2
*Brilliant years (este video ya lo habian trabajado pero los link no sirven T_T)
*lies and truth
*kasou
*love flies
*finale
*anemone
*hitomi no jyunin
*spirit dreams inside

si los pueden subir por megaupload se los agradecería muchisimo. Muchas gracias por su atencion ^_^

Anónimo dijo...

Scans de la ARE YOU READY? 2007 DVD salió del aire por favor enviar de nuevo

Anónimo dijo...

holaaaaaaa me alegro que esten de vuelta con estos materiales que son geniales, no se desaparescan se hacen extrañar.....

Takashima Kouyou dijo...

*


GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO REALIZADO...
POR MANTENER UN SITIO COMO ESTE Y CON CUALIDADES DETALLADAS.

UN BESO... UN ABRAZO Y MUCHOS AGRADECIMIENTOS.

CataCat dijo...

Hola.... me encanta su pagina, he podido bajar mil cosas que queria con subtitulos, pero... no tendrian mas cosas de Xjapan por ahi???? =P

Gracias denuevo!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Nihon no fan por todos los archivos que han puesto y por el buen trabajo xD, ojala aparezcan denuevo!~ yo les extraño xDDD bueno, gracias de nuevo =3

Anónimo dijo...

hola les quiero felicitar de tan gran trabajo que hacen
son los mejores yo se que es mucho trabajo subtitular los videos, conciertos etc...
pero hacen felices a muchas personas incluyendome :)
porfa este es una peticion seria mucho que subtitulen el [DVD] DOCUMENTARY FILMS ~Trans ASIA via PARIS~ de L arc en ciel seria super genial, es feo ver a nuestros artistas hablando y riendo y no entender nada :(
espero lo consideren gracias!!!!!

Anónimo dijo...

hola, muchas gracias por todos sus aportes, sobre todo por los de l'arc en ciel y vamps. os quiero pedir un favor: subid los videos a otro host, para tener opciones de descarga

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo, muy genial todo....


Queria saber si podias subir mas covers de los DVDs de Gackt...

O de "D" o Moi Dix Mois...


Gracias nuevamente, hasta la proxima, Shu C.

Anónimo dijo...

Hola, espero puedan leer mi petición (con lágrimas en los ojos), por favor! quiero descargar los videos de laruku, pero lamentablemente están subidos a Megaupload TT__TT por favor!!! súbanlo a otro servidor.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Tienen tan buen material ;A; es una lastima que todo este en MU~ por favor ;A; vuelvan, subanlos de nuevo 3;~

Anónimo dijo...

Me gustaria saber como hacen los videos...agregame a mi skype que es neko.aoi y bueno me gustaria ayudarles con las traducciones yo se japones y me encantan como hacen ustedes los videos,besos.

mi fb: Takanori Shiroyama

Nos vemos.

Unknown dijo...

Ai Nihon! ^.^ me gustaria compartieran music de Gille, aprovecho para felicitarlos por su pagina, excelente!