Nihon no Fan


Nihon no Fan les da la bienvenida al blog que nos acogerá para recepcionar sus opiniones y comentarios sobre nuestros lanzamientos. Y por qué no sus quejas y peticiones también!

Por favor avísenos si ven nuestros links copiados en otras webs sin los créditos correspondientes.

Como siempre, esperamos se den el tiempo de revisar el sitio y dejarnos sus opiniones.

Esperamos disfruten este rincón,

Nihon no Fan Staff

miércoles, septiembre 21, 2005






Aquí encontrarás una lista de todos los trabajos que hemos realizado como fansub hasta ahora. Cada link te llevará a la publicación correspondiente donde podrás encontrar los vínculos de descarga y dejar tus comentarios.



Atsushi Sakurai
PV - Taiji



HYDE
DVDrip - ROENTGEN STORIES

live song - A DROP OF COLOR NHK Unplugged
live song - EVERGREEN + SHALLOW SLEEP (live in Taiwan)




L'Arc~en~Ciel
PV - Brilliant Years
PV - DAYBREAK'S BELL
PV - DRINK IT DOWN
PV - Hurry Xmas
PV - MY HEART DRAWS A DREAM
PV - NEXUS 4
PV - SEVENTH HEAVEN
PV - SHINE
PV - P'Unk~en~Ciel - I Wish

live song - hitomi no juunin (SMILE)
live song - HONEY + MY HEART DRAWS A DREAM + New World (Korea Festival 2007)
live song - I'm so happy (REINCARNATION)
live song - sayonara (Carnival of True Nihon Budokan 1997)

live - Tour Sense of Time Final 1994

tv performance - Pretty Girl (MUSIC JAPAN) - 2007.11.23

tv show - hyde y ken en Cartoon KAT-TUN - 2007.11.28
yv show - hyde y ken en Matthew's Best Hit TV - 2004.03.24




MONORAL
PV - Goodbye
PV - like you
PV - Tuesday
PV - VISIONS IN MY HEAD



Rainie Yang
MV - Ai Mei



SS501
PV - Distance ~kimi to no kyori~
PV - Lucky Days
PV - Your are my heaven




Utada Hikaru
PV - The flavor of life



VAMPS
PV - EVANECENT

DVDrip - Tales of VAMPS

live song - GLAMOROUS SKY Mika Nakashima Cover (VAMPS LIVE 2009)
live song - DEEP RED (VAMPS LIVE 2009)

live - VAMPS FREE LIVE at Roppongi 2010
Ustream Broadcast
live - BEAUTY AND THE BEAST final WOWOW Broadcast

otros - AOKI RYUUJI Imita a hyde en live BEAST 2010



X Japan
PV - Crucify my love


7 comentarios:

buccaniers dijo...

Te quedo super, aunque tendre q acostumbrarme un poco el efecto de los botones :P

Anónimo dijo...

con respecto al albim kiss de laruku,
ya lo descargue y me gusto, aunque veo que hay pesimos comentarios sobre el, por mi yo los apoyo el 100% tiene muy buenas canciones, espera que sigan sacando buena musica

Yoshide dijo...

Hola

Bueno me ha gustado mucho esta pagina. Aunque me he dado cuenta que parece que es fanatica de Lárc en ciel. Pero me gustaria que pusieran de mas grupos, como X-Japan algunos conciertos, como tour Dahlia, the last live, art of life, entre otros.

Ya que es un gran grupo japonés y no se encuentra mucho en la red.
Tambien de Versailles, maximun hormone y Lareine. No se centren en unos pocos grupos . :)

Bueno que esten bien, voy a decirle a mis amigos sobre esta gran pagina.

Chao

Anónimo dijo...

pueden poner mas dvds de nightmare para descargar???
la pagina esta exelente saludos a todos

Anónimo dijo...

Cuanto material!!!
Seguro han sabido ganarse un sitio de honor entre mis marcadores.
Una amiga mía va a ponerse muy muy feliz, y por supuesto yo también lo estoy. Muchas gracias por todo...
Ah, ya que estoy en estas, si de casualidad consiguen algún DVD de HIGH and MIGHTY COLOR, se los agradecería mucho si lo suben. Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

hola podrian seedear el pv Ai Mei de Rainie Yang por favor ^^ estoy esperando q baje desd julio T_T

Anónimo dijo...

Holaaa.... tan solo queria pedirles un favor podrian subir los scans de algunos conciertos como el de Tour Awake... por fa

y tambien decirles que el blog es muy bueno...