Nihon no Fan


Nihon no Fan les da la bienvenida al blog que nos acogerá para recepcionar sus opiniones y comentarios sobre nuestros lanzamientos. Y por qué no sus quejas y peticiones también!

Por favor avísenos si ven nuestros links copiados en otras webs sin los créditos correspondientes.

Como siempre, esperamos se den el tiempo de revisar el sitio y dejarnos sus opiniones.

Esperamos disfruten este rincón,

Nihon no Fan Staff

miércoles, agosto 13, 2008

[pv]
L'Arc~en~Ciel


SHINE

(spanish+karaoke)

Seguimos con más de L'Arc para todos los Fans.
Gracias a -¦-Jê§ú§-¦- y a Tobe por la iniciativa en crear este material.
No se olviden comentar sobre el video.

-----------------
MENSAJE ESPECIAL:
Con mucho amor de -¦-Jê§ú§-¦- para Annyuu.


megaupload
ver online

buccaniers

19 comentarios:

Annyuu dijo...

-¦-Jê§ú§-¦- sabes que eres mi sol y que me gusta que quieras protegerme. Te quiero lokito

Unknown dijo...

jajaja

arigatou tobe y a tu amigo

por subtitular el pv

les quedo genial me gusto x) mucho

el video es grandioso

y la cancion es hermosa

ame shine

minihaidos al arake

saio hydeist

señales divinas

Anónimo dijo...

Buenísimo!!! sigan con mas de Laruku, no como J.R. puro visual Gay :)
Les quedaron genial los efectos, le pegan mil patadas a JR, y que bueno que volvieron!!!

beto2528 dijo...

esto suena a provocacion si si pelea
gazette es emo visual gay XDigual an cafe si vamos a hacer enemigos XD
pelea pelea

hikari69 dijo...

io de viaje en un pueblucho too rural y feo y shine siendo lanzado waaa~ muero!!!
usha que ando desaparecida TTOTT
me hubiese gustado ayudarles siquiera en la traducción
iap =P bajando!
gracias chicos por su trabajo!!

Animeche dijo...

No mil sino un millón de gracias! Salió rápido y lo tengo compartiendo desde hace varios días :) (el de vamps si q tiene tiempo compartiendose xD). Que excelente calidad! Haré q mis amigos lo vean!

Unknown dijo...

Hey!!

Muchísimas gracias se agradece ^_^

Anónimo dijo...

Wow de 10 el karaoke es para aplaudir de pie bravo!!! =D

Carolina Menjivar dijo...

Gracias por este pv con subtitulo, espeor que pronto saquen el de Nexus que se ha convertido en mi favorito de este single doble

hikari69 dijo...

no sé quién se mando el trabajo del karaoke, sólo decir que quedó super!
es AF? a veces aegisub me sorprende... así que ia no sé XD

en fin... para nexus 4, me ofrezco para traducción 83
a ver si nos podemos contactar esta noche =P

Seiko Hydeist dijo...

Excelente trabajo!! sigan adelante!!!

Seiko

Anónimo dijo...

No ariel, ese script si es de aegisub... yo desarrollé ese efecto inicialmente XD.

Bueno el video aunque la verdad nah... le falto mucho al tema :S

hikari69 dijo...

si sii
ia me contaron que tabas metido en esto
kito-sensee =P
eres seco con aegisub ^O^ las jodiste

por cierto, me dijeron que cambiaste mail ¬¬
kito del mal~TTOTT

Anónimo dijo...

No cambie de mail, eres tu la que no se conecta... me cambiaste por alguien verdad? u_u

Ademas, mi horario está muy apretado ultimamente, ahora generalmente yo monto la base de los efectos nuevos y otros los hacen como en este caso XD

~* Yoruko *~ dijo...

Mil gracias por el PV, les quedó genial <3 (Sinceramente, todo lo que hacen les queda genial T0T, NnF rulea *¬*), descargado y seedeando ^^.

Y tengo una petición XD, disculpen por ponerlo aquí pero es que no encuentro el post o.ó, ahm es que estaba bajando el Korea Rock Festival 2007, y se me quedó la descarga en 99.8% (desesperante -.-U [viendo el video, sólo se detiene en dos partes pero...]), y varias personas se han quedado con la descarga a ese punto... ¿Será que alguien podría, por favor, seedearme tantito? :puppyeyes: Se los agradecería mucho ^^.

Eso sería todo, hasta pronto, gracias por todo ^0^, y continúen su noble labor ^^.

hikari69 dijo...

te entiendo... también me costó encontrarlo O.o
pero bueno, ya estoy de seed con ese archivo =) suerte!


---- kito:
no no ^O^ no te cambio *O*
tú eres mi único sensee XP
see se =O= io ia nu me conecto mucho
pero ia volveré y te molestaré por siempte òOó joojojo

~* Yoruko *~ dijo...

Qué rápidos XD, mil gracias <3, me quedo seedeando ^^.

Anónimo dijo...

Holas

Se supone que ya había dejado un comentario, pero como soy neofita en estos aspectos...

Quedo excelente el video, gracias a todos los involucrados y por favor sigan sacando estos tesoritos.

SELESSP

taira dijo...

combawaa!!!
es la primera vez k vengo x aki y... na es pa agradecer el video kestá total mencanta, pero claro es k a mi mencanta lo k sea si sale hyde xp no pero en serio me molan los efectos está muy guapo arigato!
ja ne