Nihon no Fan


Nihon no Fan les da la bienvenida al blog que nos acogerá para recepcionar sus opiniones y comentarios sobre nuestros lanzamientos. Y por qué no sus quejas y peticiones también!

Por favor avísenos si ven nuestros links copiados en otras webs sin los créditos correspondientes.

Como siempre, esperamos se den el tiempo de revisar el sitio y dejarnos sus opiniones.

Esperamos disfruten este rincón,

Nihon no Fan Staff

jueves, agosto 23, 2007

[pv]
L'Arc~en~Ciel

My heart draws a dream
(subbed)


Bueno, despues de muchos intentos y otra noche de insomnio obligado gracias a los latigazos del jefecito XD Les traemos con agilidad el mas reciente pv de esta grandiosa banda ^^

Agradezco a KiraLarc por sus sugerencias en el pv. Debo decir que estuve jugando muchas horas con un efecto que al final no termino de convencerme y me quede con el mas sencillo XD
Nuevamente gracias a Cami que como siempre me da todo su apoyo y ayuda hasta las tantas de la madrugada. E igual a bucca, pero ese se va antes XD se cansa pronto de dar latigazos.


Y otra cosa antes de acabar.. si si, ya saben que a esta hora me da por hablar XD
Queria dar mi opinion, muy personal sobre el pv... debo reconocer que al principio no me gusto nada XD ... en blanco y negro no le vi mucha gracia... pero al ir avanzando verdaderamente me conmovio, hay ciertas imagenes muy bellas dentro del video. Y el final esta estupendo ^^

Sin mas, espero que les guste.


PD: a los mas fans, a ver si descubren el significado que tiene mi efecto raro en el coro XD


download

ariel


+~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~+


+~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~+

11 comentarios:

DarkteK dijo...

Gracias por el PV subtitulado ^_^, me encanto :D

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el karaoke y subtitulado de este PV

G. dijo...

Están terriblemente rápidos con las releases de L'Arc!! Gracias por esforzarse tanto!!

El PV se nota que lo filmaron ocupadísimos con el tour, ya no están los PV de antes que se viajaban por el mundo a filmarlos, pero igual está muy bueno. :P

G. dijo...

Ahora que lo ví puedo comentar sobre lo del coro... el efecto del arcoiris fue un lindo detalle ^_^

Anónimo dijo...

Genial, Gracias por ayudar a los fans de Laruku a que podamos tener tanto material fresquito y trducido a nuestro idioma. Sigan trabajando tan bien como hasta ahora!!!

PD.El video esta Espectacular

Anónimo dijo...

Sí, sí, muchas gracias por el esfuerzo que ponen en cada torrent, yo no noto nada raro en el efecto mas que el arcoiris??? que dijeron antes XD jaja la verdad es que el efecto quedo muy bien pero de no ser por los colores del arcoiris no veo algo que sea de fans :'( a menos que no sea mega fan despues de tantos años jaja!! :(

Pues muchas gracias Ariel y ojala te recuperes pronto de las desveladas.

Saludos!!

hikari69 dijo...

jejeje ^^ si chicos, era eso... tan simple como el arcoíris *-*
se ganaron una galletita xD

muchas gracias a todos por valorar nuestro trabajo ^^

aah... y de paso no crean que bucca es explotador XD
son bromas entre el y io naa mas... lo hacemos porque nos gusta *O*

Anónimo dijo...

Simplemente bellísimo...

De verdad mil gracias como siempre, me han hecho muy feliz teniendo este PV tan maravilloso y esperado por mi tan rápido...ademas el video está precioso, me encantan todos los detalles que tiene, la fotografía, cada cuadro esta sumamente cuidado...y concuerdo completamente acerca del final, es lo mejor del video :__________)

Pucha que mas les puedo decir, si pudiera los invitaria a mi casa a tomar once XD...gracias de verdad otra vez.

Saludos a todos!!

G. dijo...

Para la discusión en el foro sobre el Chronicles 0, para ver Vivid Colors ver2. tenés que hacer izquierda con el control remoto sobre donde dice Vivid Colors en el menú. Para Brillants Years en el menú, sobre Lies and Trues le das en el control remoto para la derecha y ahí podés verlo.

De nada.

Gerar.

Chivi Shana dijo...

HOLA !!
Muchas gracias por el PV con subtitulos y hasta karaoke =D Mil gracias =D ...
Debo decirles ke hicieron un excelente trabajo jeje como siempre ;) ... debo decir ke me encanto el video y la cancion esta muy muy linda!! muchas gracias y espero ke nos sigan sorprendiendo jeje ;)

Anónimo dijo...

Me gusto muchisimos el PV con karaoke y todo gracias