Nihon no Fan


Nihon no Fan les da la bienvenida al blog que nos acogerá para recepcionar sus opiniones y comentarios sobre nuestros lanzamientos. Y por qué no sus quejas y peticiones también!

Por favor avísenos si ven nuestros links copiados en otras webs sin los créditos correspondientes.

Como siempre, esperamos se den el tiempo de revisar el sitio y dejarnos sus opiniones.

Esperamos disfruten este rincón,

Nihon no Fan Staff

martes, agosto 28, 2007

[pv] [subbed]

X Japan

Crucify my love
(subtítulo español)


Simplemente una banda y un tema que no necesita presentación *O*
En 4 palabras y citando un dialogo de Sabrina
"Yo AMO esta canción!!!!"
(la veía cuando pequeña... no me culpen XD)


megaupload
ver online

hikari69

6 comentarios:

buccaniers dijo...

Wow! no puedo creerlo XDD el lado oscuro de Ariel XDD nunca me inmagine q miraras esa serie.. te entiendo no te preocupes, son tiempos oscuros, todos pasamos por eso XDD

Anónimo dijo...

Diox crucify my love, mitica canción *__*, Xjapan son simplemente la mejor banda k ha habido en la historia del jpop

hikari69 dijo...

hai ^^ excelente canción, excelente banda..
demo... X Japan y J-Pop... ^^U no lo creo

Anónimo dijo...

wahhhhhhh esa cancion es lo maximooooo
arigatou!!!!
me gusta mucho X Japan

Yoshide dijo...

Hola

Me gusto mucho este Pv es lo mejor. Este grupo creo que es el mejor por el lado del j-rock y j-pop.

Bueno me gustaria que subieran DVD de ellos. Ya que desccargue el dvd the last live, pero solo la primera parte XD
Entonces busque de donde lo habia descagado y me tiro a esta pagina, pero no he encontrado nada. Aparte de unos pvs que hay.

Por eso pido que suban dvd de este gran grupo. Ya que en la red no he encontrado.
Chao

:Yoshide:

buccaniers dijo...

Tienes que irte al MENU y ahi estan las secciones de PV's - DVD's - ETC...

bye!