Nihon no Fan


Nihon no Fan les da la bienvenida al blog que nos acogerá para recepcionar sus opiniones y comentarios sobre nuestros lanzamientos. Y por qué no sus quejas y peticiones también!

Por favor avísenos si ven nuestros links copiados en otras webs sin los créditos correspondientes.

Como siempre, esperamos se den el tiempo de revisar el sitio y dejarnos sus opiniones.

Esperamos disfruten este rincón,

Nihon no Fan Staff

miércoles, diciembre 26, 2007

[live performance]

L'Arc~en~Ciel

Pretty Girl

(Music Japan)
[2007.11.23]

Amo esta canción... y bueno, traduciéndola noté que la letra es algo cochinasa xD
...
y tan sólo quiero que todos la conozcan =)

megaupload
ver online

hikari69

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir esto.........la cancion me gusta muchisimo, y la letra pues que decir que se puede esperar si fue Ken quien la escribio...XDDD.........grande Ken!!

buccaniers dijo...

Al principio esta cancion no me gustaba mucho.. Ahora viendo este live creo q sera una de mis favoritas XDD

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir!

Anónimo dijo...

gracias ariel por compartirlo :D y si la letra tiene su toque picaro xD pero el ritmo y la musica estan bien llevadas, gran tema! thanx

buccaniers dijo...

Hasta ahora pude ver el Live.. que letrita que se cantaron estos xDD Pero esta genial! Ahora me gusta mas la cancion xDD

Espero que la toquen en futuros conciertos, es una buena cancion..

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción! Gracias por compartirla!! Es taan picara, como Hyde ;) Saludos!

Animeche dijo...

Este video me lo bajé hace bastante tiempo pero no les posteé un comentario! Me encanta la canción, es pervertida y divertida, y la presentación está excelente. Buen trabajo, son lo máximo ^_^