Nihon no Fan


Nihon no Fan les da la bienvenida al blog que nos acogerá para recepcionar sus opiniones y comentarios sobre nuestros lanzamientos. Y por qué no sus quejas y peticiones también!

Por favor avísenos si ven nuestros links copiados en otras webs sin los créditos correspondientes.

Como siempre, esperamos se den el tiempo de revisar el sitio y dejarnos sus opiniones.

Esperamos disfruten este rincón,

Nihon no Fan Staff

miércoles, diciembre 19, 2007

[tv show]

L'Arc~en~Ciel
hyde y ken en

Cartoon KAT-TUN


[2007.11.28]

El programa está divertidísimo, conoceremos un poco más de la vida de estos muchachos, hay datos interesantes... no quiero adelantar nada, sólo les digo que el show está muy divertido, casi al nivel del matthew y de los music fighter!

*Este video sólo contiene lo relativo a laruku, la performance de KAT-TUN fue cortada.


megaupload
ver online


contraseña: www.nihon-no-fan.com

hikari69

13 comentarios:

buccaniers dijo...

Que super Ariel! Gracias! Ahora me toca a mi para dar un regalito a todos :D

El Show de Matthew la partio (es buenisimo) y si dices que es casi igual.. es una obligacion bajarlo XD

Tobe siempre aportando, aunque no aparesca como un uploader, nos ayuda muhicimo para conseguir excelente material. Gracias Tobe!

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!! me gusto mucho este show aunque no tenia subtitulos estaba muy divertido....y ahora por fin voy a saber qeu dicen.

Gracias por este regalo de navidad!!

Anónimo dijo...

gracias!!! thanx thanx, seimpre quize ver a los larukus en algun programa de tv o algo parecido a ver que cosas opinan o dicen, viendo una faceta mas de ellos ñ_ñ thanx thanx!

Anónimo dijo...

Muxas gracias por subir este material =D .. acabo de llegar de viaje y el ver esta entrevista uju!! me puso muy feliz =D !! .. mil gracias por todo y de ante mano feliz navidad y prospero año nuevo =D a todo el grandioso ekipo de Nihon!! GRACIAS =D

Anónimo dijo...

exelente me rei muchisimo con el jueguto que hicieron y con las revelaciones del pasado de hyde y ken muchas gracias
pos: alguin sabe que le paso al foro o es mi internet que no me deja accesar TT__TT

buccaniers dijo...

El servidor de nuestro foro tiene problemas, es algo que no esta en nuestras manos y no podemos hacer nada solo esperar. Si en el año que viene no se arregla tendremos que mudarnos de servidor.. T.T

---

Los torrents que estan desactivados porque nuestro tracker ya los elimino ya que han pasado mucho tiempo sin SEED o por su antiguedad.

La unica solucion es realizar un Reshare, no hay ningun problema..podemos volver a subirlos, cosa que ya hemos hecho con algunos. Muy pronto haremos Reshare.. bye! :D

Anónimo dijo...

seeeeee grande noticia :D un reshare, especialemente del material viejito por que creo que de los actuales no hay problema ;) wena voz!!

JORGE CERVANTES dijo...

QUE TAL!!!!
EL VIDEO ESTA GENIAL

ME PUEDEN PASAR SU MAIL AMIGOS DE NIHON NO FAN ORQUE LA HE BUSCADO Y NA LA ENCUENTRO,

ME GUATARIA PASARLES MIS DVD'S DE J-ROCK,

SALUDOS!!!!

JORGE CERVANTES

buccaniers dijo...

Q'tal Jorge! Si puedas me das tu correo o en donde te pueda contacta.. bye!

Anónimo dijo...

hola bucca maldito donde andas ¬¬ no me contestas mis mensajes :'(
yo que les tengo material nuevo :D
ando ripeando los cd's de laruku en 320kbps :D y los ando subiendo al ftp y ya tengo muchos dvd's nuevos
feliz navidad pasada XD jajajaja
y pues para el que quiere mi mail es tobe2528@hotmail.com
por que me siguen diciendo tobe por aqui si mi nick es beto2528 XD jajaja

hikari69 dijo...

bueno, mi mail sale en mi perfil, pero de toas maneras, es darlingmiu@gmail.com

=) la ayuda siempre es bienvenida

Anónimo dijo...

Help!!! Cuando encontre este video subtitulado en español me emocione mucho xq el programa es super divertido pero cada vez que lo intento bajar me dice que no se puede (Sale un mensaje d prohibicion)T_T. Lo mismo sucede con los otros links del foro. Es problema de la pagina o solo de mi servidor??

Cassandra dijo...

Oh Dios mío, ¡morí tres veces con este video xD! Me causó mucha más gracia que el de Matthew, pobre Hyde xD', y estos chicos de Kat-Tun son más simpáticos de lo que pensé.

Sólo lamento mucho haber tardado TANTO en ver esto T^T, pero igualmente, ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! *v*