Nihon no Fan


Nihon no Fan les da la bienvenida al blog que nos acogerá para recepcionar sus opiniones y comentarios sobre nuestros lanzamientos. Y por qué no sus quejas y peticiones también!

Por favor avísenos si ven nuestros links copiados en otras webs sin los créditos correspondientes.

Como siempre, esperamos se den el tiempo de revisar el sitio y dejarnos sus opiniones.

Esperamos disfruten este rincón,

Nihon no Fan Staff

martes, noviembre 20, 2007

[PV]


P'Unk~en~Ciel

I Wish




Estos chicos llegaron con todo!
Aquí un nuevo pv... único de P'Unk~en~Ciel si no me equivoco.
Debo decir que está es mi favorita de entre todas las que han hecho.
Se presiente que está navidad será genial~

Ojalá les guste.. y si no... pues allá ustedes XD

Saludos!

megaupload
ver online

hikari69

10 comentarios:

buccaniers dijo...

Que super sorpresa Ariel!! Sip, ami tambien gusta muchicimo este PV y ya tenerlo con karaoke, wow! :D

Gracias Ariel! Cuando puedas nos vemos en el msn!

Karen dijo...

Gracias pro el video con Karaoke ^^

Anónimo dijo...

GRACIAAAASSSSS!!!! sip muy buen PV pero como me gustaria que estas versiones las cantara hyde sonarian padrisimo.

saludos

G. dijo...

Nunca fui muy fan de P'Unk-en-Ciel, pero si hicieron cambiar mi opinión sobre I Wish (para siempre fue un tema flojo de L'arc) me saco el sombrero, queda perfecta con la voz de Tetsu, lástima q el coro parece bajo el agua pero... bueno, tenía que sonar Punk! Jajaj.

Anónimo dijo...

I wish un tema flojo? en que te basas para decir que I wish es un tema flojo? gerar, si era de los mas divertidos cuando la cantaban en vivo, y aunque tiene un toque color rosa no cae en las canciones super rosas de tetsu.

G. dijo...

Uy, perdón, suelo ser así de escribir opiniones fuertes e incendiarias , es una costumbre, en realidad no pienso de manera tan cerrada :P

Lo que quise decir y no me salió es que para mi I Wish no me gusta mucho, tiene esa onda tipo jingle con ese corito que no me cabe >_<; pero es solo una opinión personal, nada más. Lo de flojo era para mi gusto, perdón si fue medio fuerte para mi.

Además, es cierto, hay otras canciones "más rosas" de Tetsu (y de los demás tb, Ken tiene bastantes baladas) pero a mi no son las canciones rosas q no me gustan, sino esas que son medias pegadizas, tipo milky way, pero no quiero decir que son malas, es una cuestión de gusto.

Si alguien cree q me equivoqué en algún comentario no hay problema en decírmelo, yo tb después me doy cuenta de mis errores, pero da vagancia escribir un comentario aclarando si nadie se queja ^_^

P.D.: Aprovecho para preguntar a los fanáticos de L'Arc acá algo: alguien sabe de subs de los DVD's de 15th Anni de ARK y RAY?

hikari69 dijo...

estamos trabajando en ellos =)

G. dijo...

Genial!! Tengo los DVD's pero no los grababa porque... bueno... no entiendo ningún recollection >_< Pero si los hacen los combino y los grabo así! De donde sacan tantas energias?! :P

Muchas gracias por adelantado!

Anónimo dijo...

Hola !! Mil gracias por el video .. en lo personal a mi me gusto mucho =D esta genial jeje ... ettoo kisiera preguntar algo - ¿alguien tiene o alguien sabe donde puedo descargar la pelicula de child of the moon ???

GRACIAS POR TODO =D

hikari69 dijo...

Moon Child la subtituló un fabsub de frozen layer y nosotros también la subimos (su versión) hace tiempo atrás.
No sé que tal irá de seeds. pero puedes intentar buscando en el tracker de frozen linkeado en el apartado derecho de la página principal de nuestro blog