Nihon no Fan


Nihon no Fan les da la bienvenida al blog que nos acogerá para recepcionar sus opiniones y comentarios sobre nuestros lanzamientos. Y por qué no sus quejas y peticiones también!

Por favor avísenos si ven nuestros links copiados en otras webs sin los créditos correspondientes.

Como siempre, esperamos se den el tiempo de revisar el sitio y dejarnos sus opiniones.

Esperamos disfruten este rincón,

Nihon no Fan Staff

sábado, noviembre 03, 2007

[pv]
L'Arc~en~Ciel



Hurry Xmas

Aquí les traemos nuestra versión subtitulada.
Esta no salió tan rápido como los videos anteriores porque he tenido mucho que hacer en la universidad y no me ha dado tiempo de nada T_T

Bueno, el pv está gracioso... .__. raro sí... no se me ocurría que hacerle >.< ... y la traducción también me costó algo =.= ojalá haya quedado coherente. En fin, a mi sí me gustó xD ... aunque mucho color a mi parecer, pero así es navidad no? =)

Ojalá les guste y esperamos sus comentarios ^^
ariel


48 comentarios:

hikari69 dijo...

Perdón por la falta ortográfica del "besémonos" del final =.= ... me dio flojera re-hacer el encodeo sólo por eso... si pillo más pifias quiza lo haga XD
ahora tengo sueño así que no noté naa más .__. me avisan cualquier cosa

buccaniers dijo...

Que super Ariel!!
Disculpa por no contestarte en el mss.. te explico en el correo.

Sip este video ta raro pero genial, me gusto mucho..cuando sea navidad lo pondre miles de veces xDDD

Anónimo dijo...

el video esta genial me es bastante comico. aprovecho para preguntar de algun seed para bajar el pv de white feathers que trato de bajar en lo personal estoy haciendo un dvd de todos los pv habidos de l'arc en ciel incluyendo claustrophobia y im in pain pero tengo algunos en muy baja calidad y me gustaria cambiarlos por otros de mejor calidad. gracias.

p.d. bajo torrents con ares

Anónimo dijo...

p.d. bajo torrents con ares

jamás vas a bajar con eso, usa utorrent ó Azureos

milagro que este pv no peso como 300 mb ^^

a er si lo bajo xD

hikari69 dijo...

jaja sip
me fijé que las versiones mpeg y avi son iguales XD
así que para qué usar la que pesa más ^^U

bucca del mal hace tiempo no hablamos T_T

PD: io prefiero bitcomet =)

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!!!........hace dia que estaba esperando subtitularan el PV, la verdad coincido en que el video esta raro, tanto santa ebrio, es para morirse de la risa. Nuevamente gracias por sus aportes, es por ustedes que me estoy actualizando con el material de laruku

Lestat dijo...

ya quiero que sea navidad! =P te quedo perfecto! me gusto mucho, este lo pondre en lugar de los melosos billansicos xD gracas ariel! Hurry Xmas para todos!! jo jo jo!

Anónimo dijo...

ya quiero que sea navidad! =P te quedo perfecto! me gusto mucho, este lo pondre en lugar de los melosos billansicos xD gracas ariel! Hurry Xmas para todos!! jo jo jo!

________________________________

yo no comparto tú opinion, espere ver algo mejor, pero las fonts estan x demás de Feas .-. amarillo, verde y rojo .-. Dios !!

y no es ser rajon, pero esto ya viene desde antes ariel, NO SABES COMPRIMIR!!

este video está pero pesimo en compresión .-., ahora entiendo xQ te salian tan pesados los Demás releases de Larc, y no es x nada pero man si kieres te enseño a comprimir .-.


en fín no lo tomen a mal, es un ciritica constructiva, hubieran llamado a los de Sub en ciel o algo
para ke te ayudaran =\

Anónimo dijo...

bueno pues a mi me a gustado mucho el PV y yo no se porque tanto rollo en decir que primero salio en otro lado (refiriéndome a la otra versión), pero como siempre muchas gracias por su esfuerzo.

Por otra parte el vídeo se me hace muy bueno sobre todo la parte donde le cae el regalo a hyde en la cabezota jajaja me hizo recordar el programa de mattew donde le cae la bañera de metal jaja.

Mmm como fan de laruku debo decir que los japoneses no saben nada de nada mezclan de todo, pues sale todo lleno de santas por todos lados y al final hyde dice Gracias Jesus???? WTF jajaja, hay un vídeo donde de los five lives donde hyde sube a helicóptero y se percina, tetsu lo quiere imitar pero hace puras tonterías en ves de hacer la señal de la cruz jajaja, la verdad es que aunque el PV esta bueno, la canción esta muy buena no veo la razón para decir gracias jesus cuando ponen todo de la cultura gringa jajaja.

En fin, al final de cuentas son japoneses....

Anónimo dijo...

NO SE PORQUE SE PONEN A DECIR TOTO ESO DEL SUB DE ARIEL HIZO MAS QUE SUFICIENTE CON HACERLO ELLA MISMA Y SUBIRLO NOSOTROS PODEMOS HACERLE LAS CORRECCIONES SI SON NECESARIAS Y PUNTO DEPLANO SE PASAN.

MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO ARIEL

P.D. ESOS QUE DICEN QUE POR QUE NO YAMAN A OTROS DIRIA YO QUE SON ENVIDIAS

P.D.2. RECOMIENDENME UN BUEN GESTOR DE BITORRENT

hikari69 dijo...

gracias ken por tu empatía ^^
sólo por personas así seguimos con nuetro trabajo =)

Al chico anónimo; ni debería de molestarme por responderte, pero por educación lo haré. Ante todo, a ver si te aprendes el concepto de crítica constructiva. Veamos si te puedo enseñar algo. De partida deberçias saber que tu tonito no es el correcto. Segundo y más importante, las críticas constructivas son tipo "podría quedar mejor si intentas esto o esto otro". Decir "esta feo" y quedarse allí arrogante y amurrado no es nada constructivo. Si algo en lo que TU no has trabajado ni aportado en nada no te gusta y aún así tienes los cojones de reclamar (ojo, no criticar constructivamente), mínimo da unas cuantas alternativas.

Y en cuanto a lo de rojo, verde y amarillo, vaya, tampoco me vestiría así, pero no se si conoces algo llamado "navidad". Para las personas normales estos colores son representativos de la fecha. No por ti vamos a cambiar una tradición que lleva siglos de data.

Por lo demás, reitiero que los DOS videos anteriores que pesaron sobre los 200 megas se debió a que tomé las raws en mpeg. De lo cual me arrepiento porque no tienen diferencia alguna con los avi de menor peso, lástima que eso lo descrubrí recién XD

En fin. a este video no se le podía pedir demasiado, las raws venían así, YO SÍ las tomé de jpopsuki, y ambas versiones, mpeg y avi, tenían la misma mala calidad. Lo más que pude hacer fue mejorar los niveles de contraste y saturación ("colores"), quizas algunos se haya ndado cuenta por sí mismo.

Y por último, la verdad tu comentario sobre S'Ub~en~Ciel me alegra y halaga bastante, porque YO misma soy la mitad fundadora del grupo [seh, fuimos dos =) steffi+io], y trabajo activamente allí.

Y muy a tu pesar, mis mismos releases de pvs aquí, saldrán en multilenguaje por S'Ub~en~Ciel =)


PD: and please man! I'm a woman.

hikari69 dijo...

aah.. perdón chico anónimo con kanjis chinos XD
siiii!!! a mi me parecio muy graciosa la parte del regalo en la cabeza también XD
y seh.. creo que a todos nos recordó lo del mathew, y es que esa filmación es inolvidable *-*
Lo malo esta vez fue que se arrugo mucho cuando le cayó el paquete encima >.< hyde se te cayó el carné!

y tienes razón respecto a lo de jesús O.o ... sólo ahora que lo dices me resulta extraño.
Por qué siempre tiene que decir algo relacionado a dios? =.=
no me ayuda cantar sus canciones ahora que estoy en proceso de no-creer

Anónimo dijo...

ALGUIEN PODRIA AYUDARME A DESCARGAR EL PV DE WHITE FEATHERS POR QUE CON ARES O BITCOMET SE QUEDA EN EL 7.7% Y NO PASO DE AHI

ONEGAI
ONEGAI

P.D. ARIEL SIGUE SACANDO TU DURO TRABAJO, AUNQUE SEA EN ESTAS PALABRAS TE LO AGRADESCO

hikari69 dijo...

ok, perdon, entre tanta palabreria olvide tu peticion. En cuanto este de vuelta te ayudo con eso

G. dijo...

No te preocupes Ariel, todos sabemos que siempre vas a hacer lo mejor cuando se trata de L'Arc En Ciel, y siempre todos estaremos agradecidos por tu trabajo (o la gran mayoría, jajaj)

buccaniers dijo...

Es increíble que todavía existan personas, q son la minoría menos mal… que vengan a criticar sobre algo que no tienen pero ni el mínimo derecho, es que no se les debería de ocurrir ya que no tienen nada que ver. Si no les gustan lo que subimos vallan a otro lado y ya esta, no vengan a molestar.

Yo no logro entender el porque se molestan tanto en entrar al blog, hacer un comentario que para nosotros y también para la mayoría es... para no ser mal educado, sin importancia o sin valor. Será que no tienen nada que hacer en su vida o están demasiado aburridos.

Esto lo digo a la minoría que vienen a decir tonterías o será que es la misma persona ya que por Internet se pueden crear varias identidades.

Que les queden claro, no lograran nada con sus comentarios negativos. Busquen una vida por favor y que no sea el Internet, salgan a tomar aire, hasta salí dándoles consejo, es que la verdad dan pesar, ni modo.

---------------

Gracias a todos los que han apoyado a Ariel, se lo merece por mucho.

Anónimo dijo...

Sip yo opino que se ha ganado de nuevo las estrellita en la frente de este mes ;D, y sip la verdad es que esos comentarios son de trols que nada mas vienen a dar lata, pero ni caso la verdad es que se quejan mucho pero a la hora de la hora and de ser los tipicos "hit&run" asiq ue yo opino que los manden a "dev/null" y una ves mas, como diria hyde "thank you ariel" :P por el esfuerzo y les aplaudo la tolerancia con este tipo de comentarios, sin duda eso habla bien de ustedes.

Saludos!

K'urome dijo...

se los juro q pasare noxe buena scuxando esta kncion una y otra vez hasta año nuevo XD...
ps.. gracias por el video
excelente tabajo como siempre
downloading

Anónimo dijo...

No es por mala onda pero los colores que usaron tan horribles y ta mal encodado >.<

Gonzalo Maire dijo...

No siendo un fanático devoto de larc en ciel, he decidido dar mi opinión sobre dos planteamientos expuestos en meción a este PV.
El primer tema controversial que opinaré, es de un usuario llamado "Yasu", que en general expresa su malestar e indigación por la compresión y los colores usados en los subtítulos del Pv. Frente a su opinión puedo hacer algunos alcances con el fin que tu "crítica constructiva" no sea malinterpretada por los demás usuarios. En primer lugar, cualquier persona que en verdad quiera cooperar a favor del mejoramiento de algo, lo mínimo que se le exige es hacerse responsable de sus dichos: debe poner su nombre. Con la palabra "nombre" no me refiero a un nick, pues cualquiera puede ocultarse tras un personaje, un ficticio y escudarse de sus dichos. Debes poner tu nombre real.
Segundo, "espere ver algo mejor, pero las fonts estan x demás de Feas .-. amarillo, verde y rojo .-. Dios !!" si deseas pronunciarte con una crítica -la cual tú has catalogado de constructiva - no puedes caer en una falacia tan pobre de decir que algo está "feo". ¿Pues bajo qué criterios estéticos resuelves dar tal opinión? En la actualidad belleza o fealdad son ideas o conceptos totalmente en crisis; por lo que debieras argumentar tus dichos de forma más reponsable y entendible. Es más, en un post siguiente cuestionaste los colores que Ariel ocupó: dime ¿ en base a qué fundamento están mal usados? Si es por cuestión de tus gustos debieses ser más prudente y callar, no imponer. Si crees por el contrario que de acuerdo, por ejemplo, a la tonalidad o el contraste no correspondía usarlos; pues bien, expónelo en tu post. Te advierto que ese tipo de opiniones "constructivas" sólo demuestran la precariedad de fundamentos que tienes y la falta de respeto hacia quien expone un "producto", como es el caso de Pv en cuestión subtitulado. Por otro lado, usaste el siguiente signo: ".-.", dime estimado Yasu,¿te parece serio en una crítica constructiva apelar a este tipo de signos tan infantiles? Y digo infantiles por que no conducen a un racionamiento certero de lo que pretendes decir, o por lo menos yo no entiendo. Este tipo de signos debieses dejarlo de lado al momento de opinar o puedes quedar en ridículo.
No quisiera entrar en detalle sobre tu ortografía y redacción, pues no me compete. Me imagino que irás a una escuela en donde podrás correguir ese tipo de errores.
Yasu, escribiste lo sguiente "y no es ser rajon, pero esto ya viene desde antes ariel, NO SABES COMPRIMIR!!",¿ me podrías explicar lo que es ser "rajón"? pues no entiendo a qué te refieres. Y lo más fundamental: si expresas tan categóricamente que Ariel no sabe comprimir, tienes la obligación de atender a tus propias palabras y explicar cómo se comprime correctamente y cómo comprimió Ariel, para poder hacer las comparaciones pertinentes.
Por último Yasu, y no menos importante, debes saber a quien te diriges: si es hombre o mujer el destinatario de tu crítica. En ese sentido puedes objetarme mi punto de vista, pues yo no sé debido a tu seudónimo si eres hombre o mujer. Por lo mismo Yasu, si quieres criticar use vuestro nombre verdadero.
Aunque pueda sentir pudor de lo que yo le estoy escribiendo, le guste o no, irónicamente se ha dado el caso, que le he hecho una crítica constructiva a su crítica constructiva.
Atte.
Gonzalo M.
Estudiante Teoria e historia del arte.

Katsumi dijo...

Hola!!!

u.u la verdad esto esta muy serio... pero yo queria dejar mi agradecimiento por el pv.... en fin n.n

Bueno muchas gracias a Ariel por el video.... me encanto =^= ya tengo tema navideño para torturar a mis familiares xDD.........

*off topic* Calinton..... no me respondes.... xDDD........ *off topic*

pda: lo unico que me gustaria opinar al respecto con este feo comentario que realizo esta persona, es que yo tambien me confundi con Ariel, pense que era un hombre n///n lo pense por el nombre que usa; aqui [Argentina] Ariel es un nombre que usan los hombres...... nada mas eso^^

Besos

Mata nee~~

hikari69 dijo...

ya no importa... lo decidí hoy -.- dejaré de subtitular.
me retiro de nihon no fan y de sub en ciel...




































que vaaa XD
eso jamás pasará lol

en fin, ia basta con el tema, después de todo lo más probable es que yasu haya logrado lo que quería: alterarnos y llamar la atención

de todas formas, muchas gracias Gonzalo ^^ por tu comentario, me has dejado con la boca abierta, te hacía más infantil lol te subestimé


respecto a lo de ariel T_T
es que nadie ha visto la sirenita? =O=

PD: ken kitamura, me avisas cuando termines de descargar el pv de withe feathers. no habia tenido tiempo de seedearlo al maximo, pero ahora lo hare. y respecto a los pvs de mejora calidad, me queda un pack de vobs por subir, ia pronto vendra

buccaniers dijo...

Ariel no pegues esos sustos.. T.T

Tambien no me has respondido T.T que he hecho?

----------

Sobre la sirenita xDD Ariel creo q fuistes la unica que quedastes psicosiada con esa animacion xDD creo q en esos tiempo pensabas que la sirenita eras tu xDDD

me escribes a mi correo porfa o conectate.. el "jefesito" pide una reunion. xDD

hikari69 dijo...

seeh lo sé XD
aún cuando la pillo en el disney la veo XD
necesito psicologo T_T

toy coemzando a entender de donde viene mi deseo inconciente de ser colorina XD

me conecte pa la runion y me dejaste sola ù.ú
ultimo tu xD

Anónimo dijo...

xD ya mas de una persona a dicho que no sabes comprimir ariel lo deberías pensar e ir aprendiendo a hacerlo bien ^^, y no me contesten cosas como no digas eso sin saber lo que es o bla bla bla por que yo si se comprimir :P

Anónimo dijo...

jajaja no habia leido esto

Ariel Dijo

Por lo demás, reitiero que los DOS videos anteriores que pesaron sobre los 200 megas se debió a que tomé las raws en mpeg. De lo cual me arrepiento porque no tienen diferencia alguna con los avi de menor peso, lástima que eso lo descrubrí recién XD

1.- Claro que tienen diferencia con los avi
2.- Si supieras encodar con avs(si esque sabes que es) podrias de las raw mpeg haber sacado el pv en avi con excelente calidad
3.-Hay muchas webs que explican como usar avs te recomiendo que las busques ^^
4.- No se por que toy haciendo esto normalmente paso de largo ante estas cosas pero estaba aburrido y pues toma lo bueno de esta critica reconstructiva no reconstrucitiva o como quieran tomarla el punto es

Aprende a encodar xD

Anónimo dijo...

Por lo demás, reitiero que los DOS videos anteriores que pesaron sobre los 200 megas se debió a que tomé las raws en mpeg. De lo cual me arrepiento porque no tienen diferencia alguna con los avi de menor peso, lástima que eso lo descrubrí recién XD
__________________________________
Gonzalo M.
Estudiante Teoria e historia del arte.
__________________________________
señor estudiante de arte y cultura que hace acá ^^ en un blog no deberia estar en una conferencia de arte y cultura o capacitandonse para ello, en vez de rebajarse a hablar conmigo, osea digo ^^ si me cree tan inepto como me marco en su post.
hablas con alguien ke trabaja con filtros avyshint, encodea en mp4 y XviD y entonces? como es posible ke de un mpeg2 ke pesa 189 mb a lo mucho (caso my heart draws a dream) sakes un avi ke pesa más de 200 mb, no me digas ke dura igual ke un anime ke saca x ejemplo cualkier fansub de anime (cazo frozn layer ó el mismo AU) que duran más de 20 min ( y en agunos casos menos de 200mb), dime eso es saber encodear no pues, de un mpeg2 deberia sacarse un avi XviD de la mitad de su peso, para eso es la compresión, no para duplicar el peso del mpeg2, y sí, como dijo el de arriba aprende a ENCODAR xQ se ve ke no sabes usar AVS(avishynt) cuando todo el universo de FANSUB que abundan el día de hoy sabe usarlo, así ke x favor leete manuales en mundo Divx ó cualkier web que te aparesca en google ^^.

bye ...

hikari69 dijo...

waa... van a seguir .__.

sólo aclarar que cuando dije que no había diferencia, me refería a las versiones raw de esos dos pvs que se subieron en mpeg y avi a jpopsuki. Realmente no les encuentro gran diferencia visible.
Cosa difernete por ejemplo con los pvd mpeg que se han subido aquí de L'Arc, en ellos sí se nota difernecia.

En fin, hablen lo que quieran ^^ ia no me molestaré en responder

buccaniers dijo...

Esto ya es puro cachondeo.. porfavor si van a ayudar hagan un PV karaoke, distribuyando y ya. Y si lo estan haciendo digan de donde son.. Aka no vengan con palabrerias.. hagan las cosas.

Nosotros vamos hacer los PV karaokes como se nos pegue la gana y si no les gusta que se jodan, asi de simple.

Este es el ultimo mensaje que dejo sobre este tema, ya es demasiada tonteria.

Anónimo dijo...

que divertido, bien dicen que la verdad duele

Gonzalo Maire dijo...

estimado yasu:
Harima tiene razón al decir que la conversación ha caído en un sin sentido total. Pero te reitero, amistosamente si tu quieres, preocúpate de las palabras que ocupas.
En primer lugar ¿porqué debería estar en una coferencia? ¿Es acaso un sitio como ése donde puedo escribir y hablar de esta manera solamente? creo que tú y yo sabemos que no. No porque estudie algo determinado tenga que ejercerlo en un marco convencionalmente establecido, una tierna falacia tuya. Lo central del texto que te escribí fue para que reflexionaras lo importante de saber argumentar bien tus opiniones y que no produzcan malestar o hieran a sus destinatarios. En ese sentido, si te produzco algún tipo de pudor o sentido de inferiodidad -como lo manifestaste- mis palabras, cuanto lamento que le dieras cabida a esos sentimientos. Y por otro lado, me alegra que trabajes con "filtros avyshint, encodea en mp4 y XviD". Con mayor razón pudiste haber argumentado todo aquello escribiendo un par de líneas más, no te hubieran quitado más que minutos. Nos hubiéramos ahorrado mucho tiempo de discusión.
No tendría sentido preguntarte porqué un blog no puede aceptar este tipo de escritos como el que redacté para tí, ni mucho menos porque sólo traerán más problemas. Pero sí puedo decirte que la música , el arte y la cultura japonesa me encantan. Por eso estoy en este blog, por aquello me "capacito" como mencionaste. Pero más pasa por gustos personales y sobre aquello no tienes el derecho de pronunciarte.
Me alegra saber que mis palabras en algo te hayan ayudado, ya que por lo menos explicaste tus razones para determinar la calidad del PV de Ariel, según tu punto de vista. Lo que me parece objetable, es que te lo has tomado bastante a la defensiva, casi como un ataque. Y esto lo digo por parte de todos los "bandos"(nos incluímos todos de alguna u otra forma). Majaderamente te lo vuelvo a recalcar:no es tu punto de vista lo que ha molestado a Ariel, sino la forma en que expresas tus opiniones. ¿no hubiersa sido más agradable que las hubieras dicho argumentadas y de una forma más amistosa? No está bien que lo diga, pero conversé con Ariel y le dije lo mismo. Ella también reaccionó molesta y a la defensiva contigo, pues aunque se lo objeté, lo comprendí por la forma en que se lo expresaste en tu primer post. Si pudiésemos comunicarnos de una forma más clara y amistosa, estos momentos no ocurrirían. Te invito a que cambies esa postura agresiva o más bien peyorativa que tienes de expresarte y verás que este tipo de situaciones ya no sucederán más.
Además estimado Yasu, si yo tuviera la oportunidad de estar en una conferencia de cultura y arte; tengo por seguro que estaría charlando sobre la cultura japonesa, pues es lo que más amo y quiero hacer a futuro.
Y ya en términos de broma, para relajar los ánimos alguien colocó: "bien dicen que la verdad duele", pues por lo poco que he aprendido, la verdad no duele, porque no existe ninguna verdad. Y el que crea en una verdad absoluta que la diga y la compruebe. (no me salga alguien que la verdad albsoluta es que el Pv de Ariel está malo, porque ella me mataría de un tiro y tampoco es así)
Para concluir Yasu, ojalá que los dos textos que te escribí te sirvan de algo, por lo menos para pensar y tratar de arreglar tu manera de expresarte. Es más, leeré los tutoriales que recomendaste como ejemplo para que tú también leas lo que te he escrito y los dos aprendamos más y quedemos en paz y tranquilos. Pero basta de ataques agresivos y de tratar mal a la gente que intenta producir algo,
eso ni tú ni yo -ni nadie- debe tolerar.
Me despido.
Gonzalo
PD: espero a ver qué posteas; me imagino algo más amigable y no seguir "hechándole leña al fuego".

Anónimo dijo...

bueno ya me canse de molestarlos y les diré algo para bien y no es por lo que dijo the_game ya que ni lo leí me dio flojera escribe demaciado xD, bueno les daré un consejo ya en buena onda si lo quieren tomar bien y si no también, ariel tienes que admitirte a ti misma que eres novata en cuanto a encodar, sabes pero muy poco en realidad te falta estudiarlo un poco mas para encodar de mejor manera aprende a usar Avs y veras que maravillas vas a lograr y nos callaras la boca a todos nosotros los quejumbrosos, tienes que tener la mente abierta tanto a las criticas buenas y malas y verle el lado bueno a todo, si quieres que su fansub progrese primero debes progresar tu misma, si logras avansar y mejorar, con tu aporte mejoraras la calidad del fansub y lograras tener mas seguidores, no es difícil ni imposible creo que este fansub tiene un año o un poco mas, yo tengo un año que empece a fansubear, comense solo sabiendo karaokear no sabia hacer nada mas, pero me puse a estudiar y mejore ahora karaokeo, hago efectos avanzados en lua, encodo, edito, lo único que me faltaría es traducir pero no eh tenido tiempo para ponerme a aprender ingles y mucho menos japones, espero que tomen a bien este consejo yo por mi parte ya no los molestare mas simplemente y no bajare de este fansub por que no me gusta para nada la calidad que tiene

Anónimo dijo...

PARA:
匿名
EN MEXICO TE DORIAMOS DEJA DE ESTAR CHINGANDO LA JEFA PERO LO DEJARE ASI.

SI ARIEL ES UNA NOVATA O NO ESO A TI QUE TE IMPORTA ALMENOS ALLA SE ESFIERZA EN HACER ALGO POR LA COMUNIDAD DE L'ARC EN CIEL NO QUE TU SOLO CRITICAS Y NO VEO DE DONDE PUEDAS TU SABER ALGO.

PD: ARIEL YA YTERMINE DE DESCARGAR EL PV DE WHITE FEATHERS LO ESTUVE ARREGLANDO Y PARECE QUE QUEDO BIEN ME GUSTARIA SUBIRLO A LA PAGINA Y QUE LO DESCARGARAN Y LO VIERAN, LO UNICO DE SUBTITULO NO ES MUY BUENO QUE DIGAMOS PERO SE CORRIGIERON ALGUNOS ERRORES DE VIDEO.

PD2:
ME GUSTARIA PODER PLATICARLES MIS PROYECTOS MI MAIL ES:
larc_en_ciel.laruku@hotmail.com

PD3:
INTENTE CREAR MI CUENTA PARA EL FORO Y TODO PERO NO ME LLEGA EL DICHOSO CORREO PARA LA ACTIVACION ENTONCES PUES SI PUEDEN AYUDARME POR FAVOR.

Anónimo dijo...

xD!

me hicistes Refelxionar xDD

en fín, yo también 8 meses más menos en el trabajo del fansubing, de hecho mi especialidad es netamente encodear , aparte de karaokes y tiempo, pero el encoder es mi fuerte y en serio me da coraje cuando veo pvs fansubeados en muy mala calidad,es por es mi reclamo, pero weno ya no kiero ocasionar mas pleitos xD!, se necesita más ke un manual para encodear bien, como ya lo e dicho muchas veces es más ke todo practica, practica con los manuales experimenta y veras que no te saldran mal los encodings, en fín, no digo más y espero tomes en cuenta lo del encoding ^^

bye

PD.Yasu es el nombre del vocalista de Janne da Arc (grupo al cual admiro mucho)

Anónimo dijo...

por cierto echenme la mano para descargar kagen no tsuki la pelicula por que me atore en el 60%.

PD:DISCULPEN LOS ERRORES ORTOGRAFICOS PERO ACOSTUMBRO ESCRIBIR RAPIDO Y NO ME FIJO EN LA ORTOGRAFIA.

GOMEN. T-T

Anónimo dijo...

pues... pues... mmm...

yo digo JODETE YASU JAJAJA!!! pobre idiota que ni ingles, ni japones sabe jajaja!!! se siente el todo poderoso porque sabe "encodar" jajaja!!!

No aporta anda a esta comunidad pero bien que se queja jajaja!!! amigo me haz alegrado el día!!! :D

Anónimo dijo...

el ultimo que posteo y sigue haciendo pleito aprende a leer no fue yasu el que dijo que no sabe japones ni ingles ese fui yo, y es muy normal no todos somos bilingues y menos trilingues pero a diferencia de burlarme yo pienso ponerme a aprender cuando tenga tiempo ya que la universidad lo absorve

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDO MANDARSELA A YASU:



DEJA DE CHINGAR LA JEFA.

Anónimo dijo...

ARIEL ESPERO PODER COMUNICARME CONTIGO EN MSN PARA VER SI PUDIERA PONER POR AHI ALGUN TRABAJO MIO YO ALMENOS SON MIS PININOS ENCODANDO PERO TRATO DE ESFORZARME.

hikari69 dijo...

Vaya, los chicos se me calman y salen otros a revolver el gallinero de nuevo xD

Por favor todos calmanse ya, dejemos el asunto hasta aquí.
Gracias a todos los que apoyan a Nihon, pero no caigan en el juego de seguir discutiendo, ya no vale la pena, arreglemos esto pacificamente ^^

Como sea, las últimas criticas ya vienen mejor y se aceptan, ojalá de hoy en adelante "critiquen" así

Y para finalizar, sólo decir que io siempre trato de dar lo mejor de mí, y lo seguiré haciendo, no tengo mucho tiempo para dedicarme al asunto por ahora, también por asuntos universitarios, pero tengan todos por seguro que lo haré.

hikari69 dijo...

KEN: te agregué a mi msn pero no te veo, supongo que no me has aceptado aún. de todas formas trata de agregarme tú (darlingmiu@gmail.com)

Anónimo dijo...

Si bueno, solo queria ver que pasaba jajaja!! fue muy divertido, pero pido perdon a Ariel y Buccaniers, por el post donde los cabreo mas a todos pero es que no podía evitarlo la mesa estaba puesta jajaja!!! y además queria que este fuera post que rompiera el record de comentarios xD

bueno vale los dejo por la paz ya no diré mas.

Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

disculpen que no me comunicara antes pero les pido un favor echenme la mano con los seeds de kagen no tsuki y de tour heavenly final 95 me urge descargarlos antes del viernes
onegai

Anónimo dijo...

Y tu quien eres ken kitamura? un revendedor en México? si lo eres por lo menos dona algo no?

Saludos!!!

Anónimo dijo...

匿名 ni quin te pele son asuntos que no te incumben ni al cazo con tigo.

Anónimo dijo...

no me habia enterado de estos comentarios pero se de quien son y no me parece que por un problema personal mio venga a decir cosas aqui igual y es envidia por que sacamos las cosas primero o no se
pero esta persona que viene a decir de cosas es dj_kyo de japan revolution no se por que critica mucho nuestro trabajo que hacemos aqui en clubs de msn deja comentarios igual no se que le pasa luego niega decirlo y peor no pode su nick se pone como yasu
si se trata de quemar a las personas el nos quedo muy mal cuando nos hiba a ayudar segun
y pues me pedia hasta material
y ahora nos deja comentarios malos
pues que mal
el mail de el es dani_325@hotmail.com
ariel gracias por tus videos espero ayudarte a subtitular ultimamente cada quien sus subtitulos :P sacaremos aglo tu y yo ya veras

hikari69 dijo...

Aah sí, a ese daniel kyo lo he visto basurearnos en jpopsuki y comunidades peruanas, especialmente a ti tobe... bueh, ni al caso, que mala imagen deja de su grupo (JR) y su país.

Pero no lo acusemos de ser yasu, no hay pruebas de eso =) además este tema ya se calmó.

feliz navidad a yasu, daniel kyo y a todo japan revolution =)

Anónimo dijo...

hola xD saludos al gonzalo