Nihon no Fan


Nihon no Fan les da la bienvenida al blog que nos acogerá para recepcionar sus opiniones y comentarios sobre nuestros lanzamientos. Y por qué no sus quejas y peticiones también!

Por favor avísenos si ven nuestros links copiados en otras webs sin los créditos correspondientes.

Como siempre, esperamos se den el tiempo de revisar el sitio y dejarnos sus opiniones.

Esperamos disfruten este rincón,

Nihon no Fan Staff

viernes, julio 31, 2009


[pv]

SS501

Lucky Days





Hola hola todos!

Estos últimos días he estado muy metida con estos chicos... así que me emocioné y empecé a trabajar en algunos de sus pvs... ah ¿los conocen? SS501 se lee Double S 501, sip en inglés. Estos chicos en realidad son koreanos, aún no sé mucho de ellos. Y bueno, hace algún tiempo atrás expandieron su carrera a Japón, por lo que algunas de sus canciones están en japonés, sip como esta que estoy subiendo ahora.

Bueno, como les dije, ya tengo unos cuentos PVs/MVs subtitulados, a ver si les van gustando estos chicos tanto como a mí n.n ojalá puedan dejar sus comentarios... sino dejaré mi trabajo para uso personal òwó ... nah xD


megaupload
ver online



hikari69

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh hae tiempo q no veia subir and apor aki y yo decia nooo no etsan se fueorn!! pero ha volvieron !! o volviste a subir video lo vi se ve bueno vere otras cosas en inet !!

me encanta la traduccion !!

Akari dijo...

*o* muchas gracias por subir este video y subtitularlo, Lucky days es una canción bonita, ahora ya podré leer la traducción
yo también conozco a este grupo desde principios de este año y me encantó, sus voces son divinas *o*

Y sii espero que subas más videos de este grupo

Nos vemos y gracias

crisjo dijo...

Pues muchas gracias ^^, jo me gusto mucho esta cancion *_*, je apenas los conozco por esta cancion xD^^. Muy lindos n__n.
Sin duda estare pendiente de tus trabajos n___n.

Mil gracias ^0^!!