Nihon no Fan


Nihon no Fan les da la bienvenida al blog que nos acogerá para recepcionar sus opiniones y comentarios sobre nuestros lanzamientos. Y por qué no sus quejas y peticiones también!

Por favor avísenos si ven nuestros links copiados en otras webs sin los créditos correspondientes.

Como siempre, esperamos se den el tiempo de revisar el sitio y dejarnos sus opiniones.

Esperamos disfruten este rincón,

Nihon no Fan Staff

sábado, septiembre 29, 2007

[pv]
L'Arc~en~Ciel


DAYBREAK'S BELL

"Campana del amanecer"


Aqui despues de mucho tiempo sin hacer nada, me doy una de esas maratones de madrugada que me encantan XD ... esta vez agradecer enormemente a mi Tani lenda *O* que colaboro tanto con nosotros esta vez. te quiero preciosa ^O^ ... y esop, nada mas que decir... me voy a dormir XD

Ojala les guste y dejen sus comentarios!

PD: Perdon bucca por no sacarlo a tiempo para tu exposicion TOT


ariel

10 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW! que buen torrent como los demas!!! Apenas estube desconectado unos cuantos dias y sale este PV mmm... a pesar de que ya sabia las fechas se me hizo muy sorpresivo verlo ahora, pues a que fecha estamos? jaja!!!

Muchas Gracias Ariel por el torrent y el esfuerzo que siempre ponen.

DarkteK dijo...

Woooo x fin el nuevo PV ^_^ y con subs muchas gracias ^_^

Anónimo dijo...

Emocin pura hyde se ve, como en sus mejores tiempos y ken, tetsu y me gustaria mejor sakura, pero yuki tambien se ve muy bien. La me gusta mas My heart draws a dream, pero todo este PV esta muy bien hecho el escenario la vestimenta, la rola tambien esta muy buena, muchas gracias de nuevo, muy muy chido PV por parte de laruku.

Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

Coincido que me gustó más My Heart Draws A Dream y hubiera preferido el single de SHINE, pero seguramente esta canción va a crecer en mi con la constantes repeticiones como me pasó con Seventh Heaven

(Aunque sigo opinando que Awake tuvo mejores singles :P)

Siempre tan veloces! La cantidad de café que deben tomar para poder terminar esto tan rápido y a horarios insalubres! :P Muchas gracias como siempre!

hikari69 dijo...

aaah T_T a mi si me encanto el pv, la lyrics y la cancion

aunque si hay que reconocer que MHDAD es mucho mas emotiva y conmovedora

Pero en eso de que el awake es mejor... no se, son estilos diferentes, estos de ahora suenan mas al larc antiguo. sin embargo todas sus canciones son geniales ^O^
excepto el ectomorphed works =.= ... aunque ia le estoy empezando a tomar gustito XD

bueno chicos, gracias por sus comentarios ^^ ... ver que valoran es esfuerzo nos da motivacion ^O^

Anónimo dijo...

ohoho!

me lo piye de sorpresaa el pv!
vale la pena visitartee!

te amee!!
buen trabajoo! ^^



grax!


byee!

Lestat dijo...

te quedo muy weno!! gracias!

Anónimo dijo...

gracias por el Pv ya lo descargue y esta muy bueno

karina dijo...

que pasa con los enlaces de descarga, porque no funcionan?

buccaniers dijo...

Hola Karina! No hemos podido darle seguimiento a los vinculos. Algunos ya llevan mucho tiempo y es posible que hayan sido borrado o los servidores hayan cerrado.

disculpas!