Nihon no Fan


Nihon no Fan les da la bienvenida al blog que nos acogerá para recepcionar sus opiniones y comentarios sobre nuestros lanzamientos. Y por qué no sus quejas y peticiones también!

Por favor avísenos si ven nuestros links copiados en otras webs sin los créditos correspondientes.

Como siempre, esperamos se den el tiempo de revisar el sitio y dejarnos sus opiniones.

Esperamos disfruten este rincón,

Nihon no Fan Staff

martes, abril 28, 2009

[PV]
VAMPS

EVANESCENT




Esta nueva canción de VAMPS me fascinó, tanto musicalmente como la letra misma, así que decidí trabajar en el pv. Lo hice con mucho cariño y dedicación, así que ojalá les sea de su agrado.

Besos.


TORRENT
MEGAUPLOAD
ver online

hikari69


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaaa muchisimas gracias por el video a mi tambien me encanto esta cancion de VAMPS sobre todo por ke no necesito grandes efectos para transmitir el sentimiento aunke por hay lei algunos comentarios horribles donde criticaban a Hyde diske por no haber invertido mas en este PV pero como dije a mi me parece ke transmite el sentimiento ke kerian no creen pero pues esa es mi opinion asi ke de nuevo muchisimas gracias ^_^

crisjo dijo...

Muchas gracias *--*!!, igualmente me encanto el PV n__n... así que lo bajo gustosa xD. Seguramente quedo excelente tu trabajo **.

Arigatôu ^___-^.

buccaniers dijo...

Genial! ahora tamos con video online.. jeje.. super!

No he visto este video. lo toy bajando.. vamos a ver que tal es.. pero si te gusto Ariel.. debe ser genial.!!

Gracias!!

hikari69 dijo...

aaah~ bucca-chan confía en mis gustos ^W^

Sobre el pv... ps no sé si no se habrá invertido o qué se io, no tengo idea sobre presupuestos de producción, pero a mi parecer el video tiene excelentes efectos y el escenario mismo también está fascinante, repleto de maravillosos detalles... las imagenes y ángulos que se van mostrando a mi parecer son muy artísticas.

Y sobre que transmite el sentimiento, pues sí te encuentro toda la razón, hyde se pasó con sus expresiones e interpretación esta vez ^W^ alucinante... ya quiero ver un live!

buccaniers dijo...

Me encanto! Esta genial todo, el video y la letra... jajaja. Tenias razon Ariel. :D

Aunque.. no es que sea malo pero en algunas parte en el ritmo de la cancion y en algunas partes de como canta hyde la cancion.. me recuerda a varias canciones de Larc.. que ahoritita no recuerdo pero tendre que investigar, lo que si puedo decir que son canciones antes del album AWAKE.

Pero en general esta genial. Creo que las vacaciones les estan haciendo bien.. jaja Ken saco un buen PV con la cancion ''S'' y ahora Hyde.. jajaja.. que sigan asi.

Anónimo dijo...

evanescent te recuerda a sayounara jeje

Anónimo dijo...

genial
ami me encanto
evanescent
aunke ya kiero escuchar
life on mars
mmmm ami esta cancion
me recuerda a metropolis
i a otras mas
gracias x subir el video ^^

Shirou-kun dijo...

Genial el PV y la musica también, me gustó demasiado y me animó a seguir confiando en VAMPS, ya que los primeros 2 singles no me convencieron mucho.
Gracias, descargarndo...

AnnyCiel dijo...

Hola Ariel!!

(Se acuerdan de mi?? Yo era la que molestaba pidiendo los videos de MONORAL en DD!! :p)

Gracias por este PV!!!!!

Queria pedirles algunas cositas!
- Podriamos afiliar blogs??
y.....
- Puedo usar algunos de sus videos para subirlos a mi blog?? Poniendo los creditos correspondientes, claro!

Bueno eso es todo! Ustedes tienen muchas cosas de L'Arc, HYDE y VAMPS! y My~Seventh~Ciel es de descargas de ellos solamente! Asi que me vendria muy bien postear algunos de sus videos para descarga! *-*
Espero que no halla problema! Si llega haber alguno por favor diganme!!

Espero sus respuesta!!! ^^
Matta neeeee!!
Sigan asi!!!

hikari69 dijo...

uh que verguenza! Any no sé desde cuando sea tu post, pero claro que podemos afiliar!!! si todavia te interesa contactame a darlingmiu@gmail.com para que me pases tu botón :3