Nihon no Fan


Nihon no Fan les da la bienvenida al blog que nos acogerá para recepcionar sus opiniones y comentarios sobre nuestros lanzamientos. Y por qué no sus quejas y peticiones también!

Por favor avísenos si ven nuestros links copiados en otras webs sin los créditos correspondientes.

Como siempre, esperamos se den el tiempo de revisar el sitio y dejarnos sus opiniones.

Esperamos disfruten este rincón,

Nihon no Fan Staff

sábado, noviembre 22, 2008


[Live]

L'Arc~en~Ciel

Hitomi no Jyuunin

[spanish+karaoke]



Despues de varias semanas de retraso por problemas con mi PC, porfin puedo subir este material. Gracias a Kito y a Beto por el video. Disfrutenlo!!



download


buccaniers


11 comentarios:

Anónimo dijo...

una preguntota respecto a los DVD9 que han publicado... cómo hacer que quepan la parte 1 de 7gbs en un disco?... suena tonta la pregunta, soy nuev@ en esto de las "quemadas", pero es una duda que tengo, ya que no sería posible separar el archivo, o si?... Gracias, y una disculpa por poner este comentario aqui. n_n

buccaniers dijo...

mmm.. despues de horas analizando la pregunta :P eske no le entiendo bien.. mas eso de ''la parte 1''.

Bueno pero ya sabes que tipo de disco utilizar.. hay varias formas de grabar:

Con Nero: Primero esta..grabando usando el archivo imagen. La otra forma es usar el lector virtual de Nero, simulas el archivo imagen (el concierto) y despues en el vas a la opcion de copiar disco.

Es la mas sencilla..ya de ahi hay varios programas que hacen lo mismo pero tienen mas opciones avanzadas, como editar el disco, etc.

suerte!

buccaniers dijo...

Si quieres utilizar un DVD5 ya que no tiene $$ para un DVD9.. puedes ''encojer'' el video. Pasarlo de 7GB a 4.5GB perdiendo algo de calidad.

Para eso esta el programa:

DVDShrink.

Pideselo a PAPAgoogle xD

bye!

beto2528 dijo...

papa google yo soy tu padre maldito y ponte a trabajar es mas otra cosa yo pense que dejarian comentarios que nos quedo re bien el video o algo asi :'( pero pues no pones link par que comenten
krauser II vendra por ti y te llevara al infierno

hikari69 dijo...

ps la verdad es que el efecto está bonito, pero el video está super mal timeado =S

Anónimo-san se refiere a que no conoce los dvd doble capa. Anónimo-san, para grabar esos dvd de más de 4.7 gigas necesitas comprar dvd doble capa que tienen capacidad hasta 8.4 gigas, esos se llaman también dvd9
Para grabar ese tipo de dvd basta con nero, pero debes asegurar que tu grabador pueda con ese tipo de dvd, ya que no todos los los grabadores queman a doble capa.
La otra alternativa, como te dijo bucca, es comprimir el dvd de 7 gigas a uno de 4.7, con DVDShrink, perdiendo algo de calidad pero manteniendo menus, audios y todo lo demás.
Como te dijeron, para enterarte mejor busca en San Google =) suerte!

@bucca: ia me vi la serie xD
de una! es demasiado corta, me encantó *W*

Anónimo dijo...

Holas, excelente video, pero el aspecto del video esta mal, esta muy alargado, a ver si corrigen eso y sacan una segunda versión, saludos a Kito y a Betex.

Anónimo dijo...

Gracias por responder mi duda chicos,fue de gran ayuda =). Saludos.

Anónimo dijo...

Hitomi *O*, muchas gracias x sus excelentes trabajos.

Animeche dijo...

Por fín me vi el video, luego de tenerlo dias descargado y de verdad que me encantó. Bellísima ambientación, y que más puedo decir... es L'Arc~en~Ciel! ~(L) Me encantó el video, gracias por subtitularlo ^^

Anónimo dijo...

hola sabes que trato de descragar este viodeo, pero no corre, quedo como en el 50%..si alguien me puede ayudar!!..muchas gracias

Suki dijo...

hola pues este video me a encantado pero sera q lo puedan subir en mega o mediafire plisss