Nihon no Fan


Nihon no Fan les da la bienvenida al blog que nos acogerá para recepcionar sus opiniones y comentarios sobre nuestros lanzamientos. Y por qué no sus quejas y peticiones también!

Por favor avísenos si ven nuestros links copiados en otras webs sin los créditos correspondientes.

Como siempre, esperamos se den el tiempo de revisar el sitio y dejarnos sus opiniones.

Esperamos disfruten este rincón,

Nihon no Fan Staff

domingo, octubre 12, 2008


[pv]

L'Arc~en~Ciel

Brilliant Years



Seguimos con L'arc.. xD Aqui les traemos este excelente video. Gracias a Kito por el trabajo en este material.



Download


buccaniers


5 comentarios:

Animeche dijo...

Ohhh mil gracias! Lo voy a bajar ya mismo!! *-* dare mis comentarios luegito!

Animeche dijo...

Wow wow! Gracias, ya vi el video y está super! Definitivamente se lo tengo que mostrar a un amigo al que sé que le dará un infarto cuando lo vea!!!!!! Graciaaaas *-*

Anónimo dijo...

me encanta este pv graciaaas!!, mas por los detras de camaras de blurry eyes jeje, gracias socio! ojala salgan cositas mas seguidas jeje especial los dvd que faltan de los five live archives y la cronica 3!! =P

nos vemos, salu2!

Anónimo dijo...

Gracias por el PV, ya lo tenia pero no con subs jeje, aun no lo veo bien, e tenido muchas cosas que hacer y siempre que lo pongo tengo que hacer algo que me impide verlo con calma jaja.

Saludos!

Laruku_fan dijo...

Muchas gracias por el video, me gustaría tenerlo, pero no me funciona el link, ¿podrian por favor resuvirlo por megaupload o mediafire por favor?