Nihon no Fan


Nihon no Fan les da la bienvenida al blog que nos acogerá para recepcionar sus opiniones y comentarios sobre nuestros lanzamientos. Y por qué no sus quejas y peticiones también!

Por favor avísenos si ven nuestros links copiados en otras webs sin los créditos correspondientes.

Como siempre, esperamos se den el tiempo de revisar el sitio y dejarnos sus opiniones.

Esperamos disfruten este rincón,

Nihon no Fan Staff

jueves, marzo 13, 2008

[pv]

L'Arc~en~Ciel

DRINK IT DOWN




Esta vez pesa poquito, pero no se asusten, la calidad quedo exacta al rip original, al parecer los nuevos codecs son buenos xD

iap, aparte de todo, me gustaría comunicar que está vez se me hizo díficil trabajar el pv porque no encontré por ninguna parte lyrics decentes, así que tuve que "leer" personalmente los kanjis, y traducir del japones con la ayuda de mi diccionario nuevo *O* y Google-san... en fin.. como no son las lyrics originales, ya que aún no sale el single, puede que las kanjis (y por lo tanto todo lo demás =.=) tengan algunos errores, si son muy atroces, más adelante se hará una nueva versión del pv.


hikari69

22 comentarios:

buccaniers dijo...

Que super Ariel! gracias por el PV!
mm.. ya veremos q tal quedo.. y te digo, bye!

beto2528 dijo...

si si y exijo mi tributo no estoy muerto soy inmortal:D vivo para molestar a bucca :D

buccaniers dijo...

maldito.. ahora no puedo eliminar el FIVE de Suvivor XDD

Anónimo dijo...

Eso si es un PV, hasta que por fin veo que tetsu se emociona con una rola y la canta con ganas y toda la cosa jaja!!!

Me gusto mucho sobre todo el final, y el pasillo me recordó a los pasillos de Resident Evil de GC.

Gracias por el PV Ariel!!!

Saludos!!!

beto2528 dijo...

tengo mi five ya no me lo puedes quitar XD jajajajaja
pero eres un maldito nesecitaba morir para darme un five?
demonios XD bucca me debes mi tributo XD

hikari69 dijo...

chicos, para eso está el messenger.


Respecto al pv, a mí también me gustó mucho =P. increíblemente hasta yuki se ve rico XD ... en fin, sip, el esenario en general está super bien hecho, la alfombra con sangre luce genial. Las vampiriras eran tan tiernas hasta que "despiertan" >.< me dieron miedo... a todo esto, por qué siempre tienen que utilizar extranjeras para sus pvs? ¬¬

y hablando del final, alguien sabe de quien son los colmillos de la última toma? io apostaría a hyde, pero supongo que no hay forma de demostrarlo... aunque con lo maniático que es con ese tipo de cosas, pienso que es lo más probable ^O^

buccaniers dijo...

Es hyde porque al ser "mordido" por las vampiras XD al final se convirtio el.. xDD

hikari69 dijo...

ps sí, esa es la lógica, pero mordieron a los 4 las desgraciadas >.<

Anónimo dijo...

Pues no es hyde, para sorpresa mía es yukkie, si se fijan yukkie trae una como especie de cuellera, que no es, pero parece jaja!! que se alcanza a ver al final, ademas de eso al revisar las posiciones en las que quedan, yukkie queda exactamente en la posición de la escena final y para dejar claro esto la franja dorada que se ve al fondo de la escena final es la misma que tiene yukkie una toma antes donde están todos xD

Es yukkie!!! jaja!!!

Saludos!!!

hikari69 dijo...

hyde tiene las mismas decoraciones doradas en el fondo.. y también anda con una especie de cuerllera-bufanda.... por lo denás, tengo la impresión de que yukie tiene los labios más delgados. io sigo creyendo que es hyde, ia me lo imagino saltando con la manito levantada pidiendo que le dejaran hacer esa toma xD

por otra parte, si tiene trauma con sus dientes (antes algo chuecos) pues quizas no quiso y se lo dejo a yukie xD ... pero no creo, pa algo ia se los arregló el hombre =P

en fin, me la juego en reconocer los labios y dientes de hyde *¬* ... ojalá no me equivoque xD

Anónimo dijo...

pues ese mentón no creo que sea de hyde y la posición de los labios antes de que habrá la boca????

ademas aunque hyde tiene los mismos elementos que yukkie detrás el queda viendo hacia arriba jaja!!

En fin ya lo sabremos en el detrás de cámaras, pero no es hyde eso seguro!!!

hikari69 dijo...

pues sí, si seguimos esa lógica, la posisión sí sería la de yuki, pero no necesariamente tiene que ser la misma scuencia de grabación. De todas formas, si ha sido yuki, pues es muy interesante que este comenzando a poner expresiones =P

Anónimo dijo...

Venga mujer sigue jugando conmigo a las adivinanzas jaja de quien es el menton?? mis imágenes de laruku están en no se que DVD jaja!!!

también Buccaniers!!! y todos los que se apunten ;)

Saludos!!!

hikari69 dijo...

bueno pues, entonces los votos van:

hyde >> 1
yuki >> 1

quién da más? xD

beto2528 dijo...

dejen eso para el mssenger ¬¬ aqui discutimos sobre mi muerte falsa nomas XD

es mas sere mala onda voto por yuki
por mala y dedicarme un video de las mosume :'(

ya ya perdiste :P

Unknown dijo...

Muchas gracias por el PV, esta genial y la calidad de este aún mas ñ_ñ

Anónimo dijo...

Ya decía yo al que esta rola se me hacia que ya la había escuchado antes...

Pues claro es "Battle-2 (Battle Music 2)" del juego Devil May Cry 3 jaja, la parte del bajo y guitarra, del tiempo 0:29 al 1:10 y del 4:02 al 4:18. Me imagino que tiene mas cachitos del la canción del juego pero esos son los que reconozco.

Saludos!

PD. Gracias por el esfuerzo en los subs ARIEL ;)

hikari69 dijo...

claro, este tema lo hicieron para ese juego =)

imagino que en alguna etapa del juego, ya al final, ganando o algo así xD ni idea de que se trata
pues, podrás oír el tema completo... quizas.... o quizas sólo en la versión japonesa... ni idea xD
el punto es que sip, drink it down, es tema de devil may gry =)

okami dijo...

hola!
podrian por favor resubir la pelicula
Rurouni Kenshin: Ishinshishis e no requiem ,porque esta re muerto!!desde ya muchas gracias y gracias por el pv de laruku!^^

Anónimo dijo...

Hola, ya no se puede bajar... má bien no descarga XD

Yo ya lo había descargado anteriormente pero algo le paso y ya no está completo XD
Debe ser que ya no hay seeds snif snif

Anónimo dijo...

Waaaaah!!! muchisisisisimas gracias~!!! en serio me encantan sus trabajo, siempre los miraba por youtube pero por cuestiones tecnicas nunca sabia de donde bajarlos xDDD

En serio hacen grandes trabajos
intentare descargarlo~!!

hikari69 dijo...

gracias! ^^ que alegría escuchar tales comentarios

bueno, hace poco me pidieron de favor subir algunos de nuestros videos a megaupload, así que les dejo aquí el de DID por si a alguien más le sirve =)

http://www.megaupload.com/?d=L3GR58ER