Nihon no Fan


Nihon no Fan les da la bienvenida al blog que nos acogerá para recepcionar sus opiniones y comentarios sobre nuestros lanzamientos. Y por qué no sus quejas y peticiones también!

Por favor avísenos si ven nuestros links copiados en otras webs sin los créditos correspondientes.

Como siempre, esperamos se den el tiempo de revisar el sitio y dejarnos sus opiniones.

Esperamos disfruten este rincón,

Nihon no Fan Staff

viernes, diciembre 09, 2005


Nakashima Mika - Legend

Les gusto el video anterior ?? Bueno aki va otro..
A bajar se a dicho!! y a compartir ehhh!! bueno bye!! XDD

Descargar: Legend

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sabes te queria agrdecer por la enormidadde videos que ahs subidos estan estupendicimos quicira saber si tu tiens el namba rockets

buccaniers dijo...

El namba Rockets lo vamos a subir muy pronto.. solo necesito un poko de tiempo..

Anónimo dijo...

Hey! Dejad de subir cosas tan rapido, que no me da tiempo a bajar todo.
Gracias, seguid así.
Postdata - ¿Sabeis si el concierto de Lareine tiene seeds aun? Esque no estaba cuando lo subisteis y me gustaría bajarlo.

buccaniers dijo...

No te preocupes.. tu solo me avisas cuando quieras bajar un torrent y no tiene SEED.. con gusto activare el torrent de nuevo para que bajes el material.

El torrent de Lareine tiene SEED. PEro cualquier cosa me avisas.. bye!

Anónimo dijo...

Pues gracias, me pondré a bajarlo. Pero parad un poco, que no me da tiempo a bajar tantas cosas!!!
Un saludo