Nihon no Fan


Nihon no Fan les da la bienvenida al blog que nos acogerá para recepcionar sus opiniones y comentarios sobre nuestros lanzamientos. Y por qué no sus quejas y peticiones también!

Por favor avísenos si ven nuestros links copiados en otras webs sin los créditos correspondientes.

Como siempre, esperamos se den el tiempo de revisar el sitio y dejarnos sus opiniones.

Esperamos disfruten este rincón,

Nihon no Fan Staff

martes, diciembre 06, 2005



S.O.A.P.
sons of all pussys




official web site
-------------------------------------------------
ken y sakura, ex compañeros de banda en
L'Arc~en~Ciel, después de 9 años, deciden volver
a tocar juntos en el 2002, invitando a Ein para que
se uniera como su bajista.
Empezaron a componer nuevas canciones como hobby
en sus casas y más tarde hacer algunas actuaciones
por Japón, hasta que decidieron lanzar al
mercado su primer trabajo.

-----------------------------------------------------


Discografía
(clic sobre la imagen para descargar)
contraseña: www.nihon-no-fan.com



mini albums

GRACE

[2003.02.03]
gimme A guitar

[2003.04.26]
high

[2003.11.26]




singles

Paradise

[2004.07.07]





función LYRICS
-HABILITADA-


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!
(Que sepas que por ti me he hecho yo mi blog,jejee)

Este no me lo bajo, que ya lo tengo, pero sigue así, tio!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola mira estan estupendos tus videos, sigue amigo, tambien me gustaria saber si no tienes la discografia o videos de hing and mighty color, si es asi me gustaria que los pusieras para descarga graxias y sigue asi amigo

Anónimo dijo...

holas....te felicito por tu flog. de verdad, has hecho un gran trabajo....me alegra k t animes compartir tus cosas, eso es genial ;)...espero k t vaya muy bien ^^

un abrazo Zelda Satine

sigue subiendo cosas de Mika por favor....algunos videos serian muy bien recibido *O*