Nihon no Fan


Nihon no Fan les da la bienvenida al blog que nos acogerá para recepcionar sus opiniones y comentarios sobre nuestros lanzamientos. Y por qué no sus quejas y peticiones también!

Por favor avísenos si ven nuestros links copiados en otras webs sin los créditos correspondientes.

Como siempre, esperamos se den el tiempo de revisar el sitio y dejarnos sus opiniones.

Esperamos disfruten este rincón,

Nihon no Fan Staff

miércoles, agosto 12, 2009

[subbed]

HYDE


ROENTGEN STORIES






DVD Especial con los PVs de:

01. EVERGREEN
02. ANGEL'S TALE
03. SHALLOW SLEEP
04. SECRET LETTERS

... narrados en forma de una sola historia.




Rip del dvd ROENTGEN de HYDE.
Este material ya lo habíamos compartido tiempo atrás, pero esta vez le añadimos las lyrics para que puedan cantar quienes lo deseen y a la vez por supuesto entender el significado y emociones de las canciones. De este modo también podrán entender mejor la historia detrás del ROENTGEN, a decir verdad, han pasado años desde que ví el dvd y recién hoy que me animé a trabajar en las lyrics logré entender la historia, es algo compleja. Si se animan, conversemoslo aquí ¿Vale?

Ah, es necesario aclarar que esta edición NO TIENE EFECTOS. Si aún así les parece bien, aquí dejamos a su dispoción nuestra versión del ROENTGEN. En este punto me gustaría sus comentarios ya que se me hace muy fácil y rápido trabajar en ediciones de este tipo, es decir sin efectos, ya que estos son los que más tiempo y creatividad demandan, resultando muchas veces en prereza. Así que si están conformes con un trabajo como este, pues podrían salir muchos más a futuro, y de manera muy rápida.

Sin más, a descargar y espero lo disfruten mucho!


ver online

contraseña: www.nihon-no-fan.com

hikari69








9 comentarios:

crisjo dijo...

¡Mil gracias Hikari69 *___*!, ya lo baje y vi **, te quedo realmente excelente me gusto mucho *____*.
Y pues respecto a lo de los efectos a mi me gusto tal cual te quedo *__*, esta muy bien, segun yo le quedo muy bien el estilo de las letras, el color **(xD perdon soy simple, no se mucho de esto u.u) perfecto ** para lo hermoso de los videos n.n, no necesito nada mas ...
Pues te reitero mis mas sinceras felicitaciones por tu magnifico trabajo n_n.
Gracias por compartirlo **.
Y muy ansiosa por disfrutar tus futuros trabajos ^^.

tatacloud dijo...

En primer lugar: muchas GRACIAS!!
es un honor el poder recibir un trabajo del staff de NIHON NO FAN (o de la persona que compone el staff de Nihon no Fan xD), en fin, sus gracias indudables...

Y agregar que un subtítulo no necesariamente necesita de un "esplendoroso" efecto para lucir genial, para mi basta con que la letra logre captar ese sentimiento que se intenta emitir en la canción, y con eso es suficiente! ^^

Bueno, cuando termine de descargar, daré una opinión críticamente constructiva xD

Saludos!!

PD: and one thanks not enough for my eternal cheer! ^^

Anónimo dijo...

A mi me parecio extremadamente bueno lso efectos tan justos convinan a la perfeccion con el video el cual esta buenisimo me gustaria conversar cona lguien porq me quedna cosas rondando sobre el tema xp


PERO ESO DA IGUAL SOLO FELICITARTE COMO SIEMPRE NIHON LO MEJOR!!

hikari69 dijo...

gracias por dejar sus opiniones chicos y chicas!

y Ánonimo-san... puedes conversar lo que quieras =) felices de responderte
o si lo prefires, puedes contactarnos por mail o messenger

A-chan dijo...

EXCELENTE trabajo!!!
Siempre es un placer pasar por acá y ver los maravillosos trabajos que realizan, solo hacen que ame aún más a Hyde, Laruku y Vamps y seguir admirando, como día a día, la música y la pasión que le ponen a su trabajo.
Al igual que ustedes!
Muchisimas gracias por todo esto!!
Saludos!! Y muuucha pero mucha suerte!

Anónimo dijo...

Me ha encantado a mí también, debo de ser sincera, primero lo vi online para ver si merecía la pena descargarlo y ahora me dispongo a ello xD.

Me parecieron muy acordes las letras con el vídeo, está muy bien hecho y yo lo prefiero así, sin efectos de karaoke cuando se trata de dvds de este estilo. Felicidades por el trabajo!!!

Katia dijo...

victor si pude descargar el albúm completo...genial ...super y lo mejor de todo es que mi pc no se daño siiiiiiiiiii :P

HYDE dijo...

hola!! muchas pero muchas gracias por subtitular este video, les quedó precioso ^_^ HYDE es simplemente genial. <3<3

bye

Hdje dijo...

Pueden volver a subirlos?