Nihon no Fan


Nihon no Fan les da la bienvenida al blog que nos acogerá para recepcionar sus opiniones y comentarios sobre nuestros lanzamientos. Y por qué no sus quejas y peticiones también!

Por favor avísenos si ven nuestros links copiados en otras webs sin los créditos correspondientes.

Como siempre, esperamos se den el tiempo de revisar el sitio y dejarnos sus opiniones.

Esperamos disfruten este rincón,

Nihon no Fan Staff

domingo, mayo 16, 2010

[dvd9]

L'Arc~en~Ciel

L'7

~Trans ASIA via PARIS~

TOUR 2008





DVD lanzado oficialmente a la venta el 31 de marzo de este año. Incluye la grabación del concierto ofrecido en el 2008 en el Tokyo Dome , perteneciente a la gira que denominaron "TOUR 2008 L'7 -Trans ASIA via PARIS".

------------------------------
DVD 1
------------------------------
01. REVELATION
02. Pretty girl
03. Caress of Venus
04. DRINK IT DOWN
05. DAYBREAK’S BELL
06. Sell my Soul
07. get out from the shell
08. THE NEPENTHES
09. My Dear
10. LORELEY
11. 永遠 (Eien)
12. forbidden lover
13. SEVENTH HEAVEN
14. Killing Me
15. STAY AWAY
16. READY STEADY GO


------------------------------
DVD 2
------------------------------
01. Feeling Fine 2007
02. HONEY 2007
03. NEXUS 4
04. Driver’s High
05. Link
06. MY HEART DRAWS A DREAM
07. 星空 (Hoshizora)

MC COLLECTION ~L’7 at ASIA~

------------------------------------------


¡Gente! ¿Aún alguien por ahí?
Lamentamos el largo haitus, sinceramente sólo había sido descuido y flojera, pero Nihon no Fan ya está de regreso trayéndoles como siempre excelente calidad, un dvd doble layer, calidad 100% igual a la original. Como siempre, si pueden apoyar a la banda comprando los originales, háganlo!

Pronto más actualizaciones!
enjoy!


megaupload

contraseña: www.nihon-no-fan.com

hikari69












¡Scans gracias a Reinaldo de Brazil!


(clic en la imagen para descargar)

28 comentarios:

La Vida del Cangrejo dijo...

OHH un super aporte! muchas gracias por compartir el concierto :)

Densho dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Super ultra mega aportazo. ya pensaba q el blog no funcionaba.

Nat dijo...

yay me ha hecho muy feliz el que hayan vuelto! bueno como ya me habia bajado los dvd esperaré a los scans .. igual muchas gracias por el aporte!!!

Shirou-kun dijo...

Oh, suuper aporte, que bueno que volvieron!!! y Por favor suban el Live Tour 2009 de Vamps :-D

Anónimo dijo...

Oh lo estaba esperando, excelente!!!

hikari69 dijo...

... usha, el VAMPS 2009 aún no me llega =( me llegará luego cuando salga Angel Trip en junio. A penas lo tenga lo subo... promise!

Chicos, agregados los scans. Gracias a Reinaldo de Brazil que esta vez nos facilitó los scans del dvd... ya que io aún no compro uno =0=

Saludos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Oh, muchísimas gracias!! *O* Ya extrañaba mucho sus super aportes XD
Wii!! El VAMPS LIVE 2009 DVD *O* siiiii por favor súbelo cuando te llegue y tengas tiempo *puppy eyes* yo me compré el VAMPS LIVE USA y los singles DEVIL SIDE y ANGEL TRIP y dejé fuera de mi presupuesto ese DVD (más bien mi presupuesto ya no me alcanzó (; _ ;))así que te lo agradeceré con todo mi corazón y se que muchos más también ^^

adminblogs dijo...

Guau muchas grcias por la subida!!

reinaldo lima. dijo...

De nada ^^

Legna dijo...

Bueno antes que nada quiero darles las gracias por subir el material, me baje los dos dvds, pero tengo un problema, cuando intento descomprimir los archivos, me dice que el volumen esta dañado y que el archivo esta dañado, el tema es que yo baje uno por uno los links, con cuenta, pero no premium sino la gratiuta, sera porque estan mal bajado alguno o uno de los archivos esta mal bajado o alguien tuvo algun problema para intentar descomprimirlos?, please respondamen, que quiero saber, desde ya muchas gracias.

buccaniers dijo...

Hola Legna:

Bueno, sobre tu problema.. Primero fíjate cual es el volumen que te da problema. Y lo vuelves a bajar. Así de sencillo. Esto siempre pasa cuando uno baja archivos comprimidos, algunos pueden bajarse mal.

Espero que lo soluciones pronto.
Saludos!

Legna dijo...

Mira lo que me sale es esto:
! D:\My Music\jmusic\L'Arc~en~Ciel\[N-n-F] L'Arc~en~Ciel - L'7 ~Trans ASIA via PARIS~TOUR 2008 (Disc1).part01.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Disc1\VTS_01_1.VOB. El volumen está dañado
! D:\My Music\jmusic\L'Arc~en~Ciel\[N-n-F] L'Arc~en~Ciel - L'7 ~Trans ASIA via PARIS~TOUR 2008 (Disc1).part02.rar: Error de CRC en Disc1\VTS_01_1.VOB. El fichero está dañado
! D:\My Music\jmusic\L'Arc~en~Ciel\[N-n-F] L'Arc~en~Ciel - L'7 ~Trans ASIA via PARIS~TOUR 2008 (Disc1).part02.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Disc1\VTS_01_2.VOB. El volumen está dañado
! D:\My Music\jmusic\L'Arc~en~Ciel\[N-n-F] L'Arc~en~Ciel - L'7 ~Trans ASIA via PARIS~TOUR 2008 (Disc1).part03.rar: Error de CRC en Disc1\VTS_01_2.VOB. El fichero está dañado
! D:\My Music\jmusic\L'Arc~en~Ciel\[N-n-F] L'Arc~en~Ciel - L'7 ~Trans ASIA via PARIS~TOUR 2008 (Disc1).part04.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Disc1\VTS_01_3.VOB. El volumen está dañado
! D:\My Music\jmusic\L'Arc~en~Ciel\[N-n-F] L'Arc~en~Ciel - L'7 ~Trans ASIA via PARIS~TOUR 2008 (Disc1).part05.rar: Error de CRC en Disc1\VTS_01_3.VOB. El fichero está dañado
! D:\My Music\jmusic\L'Arc~en~Ciel\[N-n-F] L'Arc~en~Ciel - L'7 ~Trans ASIA via PARIS~TOUR 2008 (Disc1).part05.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Disc1\VTS_01_4.VOB. El volumen está dañado
! D:\My Music\jmusic\L'Arc~en~Ciel\[N-n-F] L'Arc~en~Ciel - L'7 ~Trans ASIA via PARIS~TOUR 2008 (Disc1).part06.rar: Error de CRC en Disc1\VTS_01_4.VOB. El fichero está dañado
! D:\My Music\jmusic\L'Arc~en~Ciel\[N-n-F] L'Arc~en~Ciel - L'7 ~Trans ASIA via PARIS~TOUR 2008 (Disc1).part06.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Disc1\VTS_01_5.VOB. El volumen está dañado
! D:\My Music\jmusic\L'Arc~en~Ciel\[N-n-F] L'Arc~en~Ciel - L'7 ~Trans ASIA via PARIS~TOUR 2008 (Disc1).part07.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Disc1\VTS_01_5.VOB. El volumen está dañado
! D:\My Music\jmusic\L'Arc~en~Ciel\[N-n-F] L'Arc~en~Ciel - L'7 ~Trans ASIA via PARIS~TOUR 2008 (Disc1).part08.rar: Error de CRC en Disc1\VTS_01_5.VOB. El fichero está dañado
! D:\My Music\jmusic\L'Arc~en~Ciel\[N-n-F] L'Arc~en~Ciel - L'7 ~Trans ASIA via PARIS~TOUR 2008 (Disc1).part08.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Disc1\VTS_01_6.VOB. El volumen está dañado
! D:\My Music\jmusic\L'Arc~en~Ciel\[N-n-F] L'Arc~en~Ciel - L'7 ~Trans ASIA via PARIS~TOUR 2008 (Disc1).part09.rar: Error de CRC en Disc1\VTS_01_6.VOB. El fichero está dañado
Sino me equivoco tengo que bajar todo de nuevo NO?, ya que todos se bajaron mal, gracias por responder tan rapido.
pd: Abrazo de goles de mundial.

buccaniers dijo...

Hola Legna!

Me parece extraño que todas las partes esten dañadas, te aseguro que esos archivos estan buenos porque yo lo baje y pude extraerlos sin ningun problema.

Pero como sabemos que cada PC es un mundo diferente, si tuviera ese problema intentaria dos cosas:

1. Si todabia no has borrados los archivos, intenta repararlo con winrar: Menu Tools>Repair Archive (tratando el archivo como ZIP)

2. Volver a bajarlos. (lo siento)

---

Justamente me paso esto hoy con una pelicula de 8GB, la parte 25 estaba dañada y tuve que bajar esa parte de nuevo y se soluciono el problema.

Y por ultimo, reviza si las partes tienen el peso correcto y no se bajaron quedando cortados.

Nos avisas cualquier noticia.

Saludos!!

Legna dijo...

En realidad hasta ahora no encontre solucion, lo que voy a provar es dejar el espacio en c del dvd, bajarlos de nuevo y sino pasarlos a otra pc y ver si los puedo descomprimir, ah el 1er archivo del dvd 1 lo baje 3 veces y las tres me tiro error, veremos que pasa, gracias por responder siempre tan rapido y atentamente.

Legna dijo...

He bajado 5 veces la primera parte y todas veces que he intentado descomprimirlo me tira el mismo error, y no solo lo intente descomprimir en mi pc, intente descomprimirlo en otra pc y me tira el mismo error que el volumen esta dañado, por favor, alguien mas tuvo problemas al intentar descomprimir el archivo o solo me pasa a mi, es que ya no se que hacer, ya lo baje muchas veces y es siempre el mismo error.

buccaniers dijo...

Legna: Nose si intentastes lo que te mencione como primera opcion, que era abrir el archivo dañado o los archivos dañados y darle ''reparar'' tratandolo como archivo ZIP.
Dime si lo intentastes para eliminar esa solucion.

---
Si no te funciono,tratare de comunicarme con hikari para ver que podemos hacer.

byee~~!

Legna dijo...

Si lo intente y no paso nada, apenas lo hago, me dice que el volumen esta dañado y no hace nada, intente todo lo que sabia y no hubo caso.

Legna dijo...

Hola como andan? espero que bien, y alguna novedad, alguno tuvo problema al intentar descomprimir o soy el unico que tuvo ese problema?, un abrazo y que esten de diez.

Anónimo dijo...

Graciaas!!Se lucieron :)!!!Muchismas gracias!

Anónimo dijo...

Wenisimo aporte!!!!....se les extranaba en la escena, que bueno que hayan vuelto....saludos

Densho dijo...

Legna yo baje los 2 discos y los he visto sin problemas, es raro lo que te pasa

Lestat dijo...

oerale se ve wenazooo una calidad de imagen cheeeevre!! ojala nos traigas mas material de laruku!! =D
salu2! y gracias por tus aportes!!

Anónimo dijo...

Increible!!Gracias!!!
Vuelvaan!Su material es de primera!!):

Anónimo dijo...

Hola, muchasimas gracias por subir el concierto *-*!!!

Yo tambien tuve problemas con los rar desde el 4 me tira error y archivos dañados u_u. Tienen todos el mismo peso y los trato de reparar con winrar y no pasa nada u_u. tratare de bajarlos de nuevo T-T a ver que pasa

Vaness dijo...

Hola!! Muchisismas Gracias por este DVD!! :D
Y para los que tienen problemas para descomprimir, les recomiendo lo siguiente:
Bajen otra vez los archivos q les aparecen como dañados. Muchas veces se producen errores en las descargas o algún corte en la bajada, por más q sean continuas no quiere decir q hayan bajado del todo bien. Ya me pasó varias veces con muchos archivos y he logrado superar el problema borrando esos archivos dañados y volviendo a descargarlos otra vez.
Espero que les sea útil mi consejo. Saludos!!

Anónimo dijo...

hola una pregunta este concierto esta subtitulado??

Hexen Von Sanguis dijo...

Ya que cerraron Megaupload, volverán a subir los archivos algún día? He buscado este concierto y todos los links están caídos T_T. Espero se pueda hacer algo.