Nihon no Fan


Nihon no Fan les da la bienvenida al blog que nos acogerá para recepcionar sus opiniones y comentarios sobre nuestros lanzamientos. Y por qué no sus quejas y peticiones también!

Por favor avísenos si ven nuestros links copiados en otras webs sin los créditos correspondientes.

Como siempre, esperamos se den el tiempo de revisar el sitio y dejarnos sus opiniones.

Esperamos disfruten este rincón,

Nihon no Fan Staff

martes, septiembre 14, 2010

[suubed]

VAMPS
FREE LIVE at ROPPONGI
2010




TRACKLIST

01. DEVIL SIDE
02. LOVE ADDICT
03. EUPHORIA
04. MEMORIES
05. HUNTING
06. ANGEL TRIP
07. REVOLUTION
08. SEX BLOOD ROCK N ROLL


Más de alguno imagino vio este concierto en vivo. Yo fui una de ellos también, y fue grandioso. Demoré en hacer los subs, pero más vale tarde que nunca ¿No? Bueno, disfrútenlo, y sorprendanse con las chochinadas que escribe hyde hehehe.


contraseña: www.nihon-no-fan.com

hikari66


9 comentarios:

buccaniers dijo...

Yo me lo perdi.. no me avisates T.T
Te quedo genial! Nihon estrenando logotipo jijij

hikari69 dijo...

uuh sí, me olvidé comentar lo del logo! te quedó más lindo! ^0^

io me perdí el JITB owó

Anónimo dijo...

Gracias por compartirlo con subs , saludos desde Peru

crisjo dijo...

Muchas gracias por los sub *_*, pues yo igual me lo perdi xD-.-, lo que lamento mucho pues estuvo genial *:*.
Otra vez mil gracias >///<.

Shirou-kun dijo...

Que maravilloso *O*!!!
Magnifico live, se pasaron...

Odette Free dijo...

Hola, la verdad, encontré por error este blog y debo decir que, ES UNO DE LOS MEJORES QUE HAYA VISTO!!! lo digo en serio; hay muchas cosas que no sé conseguir D:!! y no me sé manejar, y muchas otras cosas no las entiendo pero, gracias a ustedes seré feliz y lograré ver conciertos y muchas otras cosas de L'Arc~ y Vamps! SIGAN ASÍ!! lo están haciendo muy bien!! *-* espero poder ser una fiel seguidora de ustedes y del blog! *-*!

Laruku0707 dijo...

que genial muchas gracias voy a llorar he encontrado muchas cosas bonitas aqui
mil gracias!! y siguan asi
:)

sdadas dijo...

gomen ~~~~ me podrias decir en que dimensiones se encuentra el concierto ~~~ gracias :D

hikari69 dijo...

del tamaño de las capturas, abre una imagen y verás